Pregunta sobre garantia

Hola amigos he comprado una ps3 en game en seminuevo y queria saber si tengo garantia de sony osea si me jode si la puedo mandar al sat
se supone que si,xq te han dado ticket de compra.

pero no deberias haberlo preguntado alli antes de comprarla? :-? q logo vienen las sopresas y mas siendo el game..

saludos
en teoria la tienes de 1 año, y la tienes en game, osea, mejor que sat, por que si le pasa algo a la consola te la tienen que sustituir por otra.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:en teoria la tienes de 1 año, y la tienes en game, osea, mejor que sat, por que si le pasa algo a la consola te la tienen que sustituir por otra.

Un saludo.

el game como mucho se hara cargo 15 dias o 1 mes,y no me vengais ahora con las leyes del consumidor..etc,xq ya sabems todos por donde se lo pasan,el resto se tiene q ocupar el sat.

que el game da mas problemas en devoluciones,que el corte ingles que apenas da ninguno y te dan 1 mes.

saludos
pues yo estoy currando en un game y emos cambiado consolas vendidas ace 8 meses sin ningun problema...lo unico que si pasan mas de 60 dias desde la compra hay que llamar a central para que nos autorice la operacion, pero amos que lo unico que pasa es que el cambio lo tienes que acer por la mañana que es cuando abre central...

respecto al hilo, si, tienes un año de garantia con nosotros :) fotocopia el ticket porque se suele ir al tiempo con el calor y eso y si le pasa cualquier cosa llebala a cualquier centro game, no deberian ponerte ningun problema dentro del año
La cuestion es que la compre en game pero en la tienda online y queria saber si se me estropeara que tengo que hacer puedo ir a cualquier tienda game?puedo pedir al sat que me la recoja y me la arregle?funcionan las dos garantias osea es la de 40gb por lo que no tiene ni un año si se me jodiera dentro de 2 meses puedo llamar al sat y pedir que me la arreglen gratis?
pues de lo de online ni idea, te llegaria un tiket o algo no? si quieres mañana le pregunto a mi encargado y te contesto mejor, de lo otro supongo que si, que sony sabra que ese modelo aun esta en garantia y te la recogera sin problema
x_SEYMOUR_x escribió:
-Rafilla- escribió:en teoria la tienes de 1 año, y la tienes en game, osea, mejor que sat, por que si le pasa algo a la consola te la tienen que sustituir por otra.

Un saludo.

el game como mucho se hara cargo 15 dias o 1 mes,y no me vengais ahora con las leyes del consumidor..etc,xq ya sabems todos por donde se lo pasan,el resto se tiene q ocupar el sat.

que el game da mas problemas en devoluciones,que el corte ingles que apenas da ninguno y te dan 1 mes.

saludos

EEE?

Le tienes mania al game o algo?

Cualquier consola que compras en game tiene un año de garantia con ellos y te lo dicen cuando la compras. Si le pasa algo la llevas y te dan otra seminueva.
Al ser la consola de segunda mano solo tiene la garantía que te dé la tienda, Sony no se hará cargo de esa consola sin un ticket de compra, que supongo que no tendrás, solo tendrás el que te ha dado GAME y solo es válido para la tienda.
x_SEYMOUR_x escribió:el game como mucho se hara cargo 15 dias o 1 mes,y no me vengais ahora con las leyes del consumidor..etc,xq ya sabems todos por donde se lo pasan,el resto se tiene q ocupar el sat.

Creo que te has equiocado de lleno, asi solo confundes.
Tienes un año de garantia por ley, eso no hay quien se lo salte, otra cosa es que intenten dartela con queso, pero es hay donde entras tu, no te dejes engañar si se rompe, ve al game, exiges sustitucion o reparacion, si se ponen xulos ponte mas y liala, pide libro de reclamaciones delante de todo el mundo y advierte de la denuncia por consumo y por un juzgado, si se diera el caso k no te dan la hoja llamas a la policia (todo esto es si se niegan a hacerse cargo).

A mi se me estropeo la ps3 con 9 meses de vida y no piso el sat, me la cambiaron alli, intentaron evitarlo, pero la ley es la ley y me dieron una nueva, asi k no se slataron la ley a la torera y tubieron que tragar.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164). La cual dice:
Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Asi que digan lo que digan, lo diga quien lo diga, tienes un año de garantia con ellos, y son ellos los responsables y no el sat.

P.D. la gente que desiste y no lo intenta cree que todo el mundo es igual, no hay que dejarse engañar, si no somos tontos claro.
Drizztneko te lo agradeceria
10 respuestas