x_SEYMOUR_x escribió:el game como mucho se hara cargo 15 dias o 1 mes,y no me vengais ahora con las leyes del consumidor..etc,xq ya sabems todos por donde se lo pasan,el resto se tiene q ocupar el sat.
Creo que te has equiocado de lleno, asi solo confundes.
Tienes un año de garantia por ley, eso no hay quien se lo salte, otra cosa es que intenten dartela con queso, pero es hay donde entras tu, no te dejes engañar si se rompe, ve al game, exiges sustitucion o reparacion, si se ponen xulos ponte mas y liala, pide libro de reclamaciones delante de todo el mundo y advierte de la denuncia por consumo y por un juzgado, si se diera el caso k no te dan la hoja llamas a la policia (todo esto es si se niegan a hacerse cargo).
A mi se me estropeo la ps3 con 9 meses de vida y no piso el sat, me la cambiaron alli, intentaron evitarlo, pero la ley es la ley y me dieron una nueva, asi k no se slataron la ley a la torera y tubieron que tragar.
Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo (BOE núm. 165, de 11-07-2003, pp. 27160-27164). La cual dice:
Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
Asi que digan lo que digan, lo diga quien lo diga, tienes un año de garantia con ellos, y son ellos los responsables y no el sat.
P.D. la gente que desiste y no lo intenta cree que todo el mundo es igual, no hay que dejarse engañar, si no somos tontos claro.