Pregunta sobre garantia

ola.

cuanto dura la garantia de la consola??

xk x ejemplo si a mi se me jode el lector de la consola, o se jode la alimentacion, o la consola entera. donde tengo k llamar?? y te lo arreglan aunke aya pasado muxo tiempo, o te dan la fuente de alimentacion en ese caso?

gracias
un año. el segundo tambien se inclue en garantia pero has de demostrar que la averia es propia de la maquina y no por mal uso. vendo ordenadores y eso esta a la orden del dia. asiq es mejor a la idea de que solo tenemos un año
no es por discutir, son 2 años, el 1º el fabricante directamente, el 2º el distribuidor,y si hay que demostrar que la consola salio mal de fabrica...pero tu tambien puedes exiguir que sea el distribuidor el que te demuestre a ti que eso ha sido averia tuya......alfinal y por norma general los distribudores suelen haceptar el cambio, el que te planten una reclamacion o terminar con peritos depormedio seria peor...si la comprastes en un centro comercial,casi te aseguro que no tendras problemas el 2 año,yo tambien curro en esto....
¿Que el segundo año es el distribuidor y el primero el fabricante? ¿Pero que dices?.

a) 6 meses de garantía directa con la TIENDA que te la vendió. Pudiendo cambiarla por otra directamente o tramitándolo todo.
b) HASTA cumplimentar ese año, es con el fabricante.
c) De ese AÑO al año SIGUIENTE, es con el fabricante. Pero tendrás que demostrar que el fallo fué de fábrica. Es decir, contratar unos peritos y demostrarlo.

El fabricante comprueba si has sido tú o no el que ha hecho la averia, quizás no salgas bien parado. Y además tendrás que abonar los portes y la mano de obra.
Yo tambien trabajo en eso, los 6 primeros meses se da por hecho y de ahi hacia los 2 año tiene q ser el consumidor q lo demuestre pero los fabricantes en lugar d darte 6 meses t dan un año por cierto algo interesante q mucha gente ignora es q mientras tu ekipo o consola se este reparando la garantia no pasa es decir.

Consola comprada el 1 d enero 2005 falla el 1 d dicimbre y t la devuelven el 31 d dicimbre la garantia termia el 31 d enero xq ese mes q se ha estado reparando no cuenta.
hombre, eso del segundo año demostrar que no a sido por mal uso es un poco... [looco]
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)