hola se dice o rumorea que si juegas al gears of wars sin que este a la venta en españa corres peligro alguien sabe algo o de alguien con problemas ?gracias
RadiKl-Z
MegaAdicto!!!
2.249 mensajes desde nov 2001 en La ciutat sense llei
Bueno, pues yo he acutlaizado y desde entonces la consola se me cuelga. NO digo que sea por eso, pero mi consola tiene muy poco uso, asi que n otiene calentones. De hecho no me salen luces rojas ni nada, pero si que es verdad que actualice y ahora em es imposible jugar
no es crear alarma pero gente de mi lista cuando han visto que estaba jugando han empezado a mandar mensajes y charlas avisando por eso estoy aqui preguntando
Vamos a ver señores, os ha actualizado alguna vez un juego anterior a gears of war??? es decir prey por ejemplo?? habeis actualizado la consola por el live??
A mi el gears no me ha pedido actualizacion de ningun tipo, no he sufrido ningun tipo de cuelgue y desde luego por la noche no ha salido un bill gates enano a cortarme las 2 orejas y el rabo mientras estoy dormido
sera aalguna actualizacioj que teniais pendiente y que os a hadeescargado con ese juego como podia haber sido con cualquier otro, vamos digo yo, sino ya se saabria algo mas claro.....