pregunta sobre gears of wars (dicen que tio bill hace putaditas)aunque lo dudo

hola se dice o rumorea que si juegas al gears of wars sin que este a la venta en españa corres peligro alguien sabe algo o de alguien con problemas ?gracias
[quote="tetsuo_bcn"] corres peligro/QUOTE]

de muerte? XD
dien que te han baneado pero no lo creo aunque es verdad que nada mas conectarlo actualiza
esto si que es crear alarma, cuidado con lo que dices tio
tetsuo_bcn escribió:dien que te han baneado pero no lo creo aunque es verdad que nada mas conectarlo actualiza

¿que actualiza? porque si el juego es nuevo no entiendo que tenga que actualizar
Si q actualiza, no se el q pero actualiza pq yo lo probe para ver si iba y me pidio actualizar
Bueno, pues yo he acutlaizado y desde entonces la consola se me cuelga. NO digo que sea por eso, pero mi consola tiene muy poco uso, asi que n otiene calentones. De hecho no me salen luces rojas ni nada, pero si que es verdad que actualice y ahora em es imposible jugar :(
sergiqu a mi me pasa lo mismo se me kuelga la konsola kon el gears of war k da gusto sobre todo kuando llevo un tiempo
no es crear alarma pero gente de mi lista cuando han visto que estaba jugando han empezado a mandar mensajes y charlas avisando por eso estoy aqui preguntando
mi ya con cualquier juego :(, backups, orginales, cualquiera. Encima no puedo cambiar mi FW, que aun voy con el 1.1
pero a ti te a pasado?
Vamos a ver señores, os ha actualizado alguna vez un juego anterior a gears of war??? es decir prey por ejemplo?? habeis actualizado la consola por el live??

A mi el gears no me ha pedido actualizacion de ningun tipo, no he sufrido ningun tipo de cuelgue y desde luego por la noche no ha salido un bill gates enano a cortarme las 2 orejas y el rabo mientras estoy dormido ¬_¬

Salu2.
sera aalguna actualizacioj que teniais pendiente y que os a hadeescargado con ese juego como podia haber sido con cualquier otro, vamos digo yo, sino ya se saabria algo mas claro.....
12 respuestas