pregunta sobre Gecko OS 1.7b

hola buenas mirar tengo instalado el canal hombrew y la apicacion de geko 1.7b en la tarjeta SD y todo preparado.

pero mi gran duda y preocupacion es que me an dicho que los juegos que me pedian actualizacion [animal crosing, need for speed undercover y wii music] si ponia dicho canal y aplicacion ya lo podria actualizar sin miedo que no se me romperia pero le doy actualizar y me dice que si la consola esta modificada [chipeada] puede que deje de funcionar.

y queria saber si alguien a probado hacer esto y que tal le a ido? y que me recomendeis? sal2.
el gecko os es una aplicacion para lanzar juegos importados ( de otra region...) aunque tamb puedes lanzar los de tu misma region como si fuese un "canal disco" , el gecko os anula directamente las actualizaciones asinque si juegos a dichos juegos por el gecko no te pasara nada

por otro lado , no debes de temerle a las actualizaciones de esos juegos , lo unico que dejan inservible es la scene y si ya tienes el homebrew channel instalado no te afectara en nada...

saludos! ;)
si señor muchisimas gracias me atrevido acerlo y fantastico. [carcajad] [carcajad] XD
3 respuestas