Pregunta sobre Ghost Recon y Kung Fu Chaos

Me gustaria saber en que idiomas estan estos juegos en su version PAL (textos y voces).

Me seria de gran ayuda para decidirme a pillarlos... o no XD

Gracias anticipadas ;)
el ghost no se, pero el kung fu chaos esta en perfecto ingles.

Pero ke esto no te tire para atras, Kung Fu Chaos es y seguiria siendo un juego pa pasar ratos divertidos con los colegas aunk estubiera en chino! [ok]

Atte
Evil Vega
Mhm,ok, es que como la mayoria de juegos de MS estan traducidos... solo he jugado a la demo y ésta ya he visto que estaba en ingles...
kung fu... digamos, que los dialogos dan exactamente igual XD y total, te descojonas mientras los oyes, es un juego para partirse de risa mientras juegas, no para leer textos o escuchar sandeces...

además, esta a 35€ por muchos sitios ;)

yo lo recomendaría mucho antes que Ghost recon (que no deja de ser un simple port desde PC)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
kung fu... digamos, que los dialogos dan exactamente igual XD y total, te descojonas mientras los oyes, es un juego para partirse de risa mientras juegas, no para leer textos o escuchar sandeces...

además, esta a 35€ por muchos sitios ;)

yo lo recomendaría mucho antes que Ghost recon (que no deja de ser un simple port desde PC)

Salu2

No no,si de pillar, pillo los 2 de una tacada XD no es para elegir uno u otro, pero vamos, para saber en que idioma estaban para descartar o no.

Bueno, ahora que se que Kung fu Chaos esta en ingles, solo falta saber en que esta el Ghost Recon :-)
y no lo pone en la web del juego en ubi.com?

Salu2
Ya me ha comentado un contacto del Messenger que esta totalmente en castellano el Ghost Recon.

Gracias por vuestra ayuda ;)
6 respuestas