Pregunta sobre GODs y menu NXE

No se si hay info sobre esto, pero estuve buscando y no encontré nada (igual se me pasó por alto).

La pregunta es:

Tengo una 360 Slim con el RGH hecho, no tengo instalado el FSD (mayormente por que no me convence), los juegos los paso a GOD pero aquí tengo una duda, cuando los tengo en el disco duro, al ir al menú NXE me aparecen con un icono minúsculo y no con la portada típica de los GOD.

¿Hay alguna manera para poner la portada?

Gracias!
AbrahamNME escribió:los juegos los paso a GOD pero aquí tengo una duda, cuando los tengo en el disco duro, al ir al menú NXE me aparecen con un icono minúsculo y no con la portada típica de los GOD.

Con el NXE no se puede, pero con el FSD tienes portada, descripción, capturas y puedes ver todos los logros incluso los ocultos.
Bilkoff escribió:
AbrahamNME escribió:No se si hay info sobre esto, pero estuve buscando y no encontré nada (igual se me pasó por alto).

La pregunta es:

Tengo una 360 Slim con el RGH hecho, no tengo instalado el FSD (mayormente por que no me convence), los juegos los paso a GOD pero aquí tengo una duda, cuando los tengo en el disco duro, al ir al menú NXE me aparecen con un icono minúsculo y no con la portada típica de los GOD.

Gracias!

Con el FSD tienes portada, descripción, capturas y puedes ver todos los logros incluso los ocultos.

Y puedes bajar los TUs, y puedes... Un largo etc que no hace el dash oficial de MS...
Salu2
manuelin94 escribió:
Bilkoff escribió:
AbrahamNME escribió:No se si hay info sobre esto, pero estuve buscando y no encontré nada (igual se me pasó por alto).

La pregunta es:

Gracias!

Con el FSD tienes portada, descripción, capturas y puedes ver todos los logros incluso los ocultos.

Y puedes bajar los TUs, y puedes... Un largo etc que no hace el dash oficial de MS...
Salu2

Tambien puede que se te cuelgue, se te desconfigure y se haga la picha un lio, te corrompa archivos etc etc [qmparto]
ponte el FSD, es lo mejor
reigen escribió:ponte el FSD, es lo mejor

Discrepo [carcajad] , es lo mas bonito pero no lo mejor [360º]
te ira mejor fsd yo lo tengo y me arranca del tiron
KChito escribió:

Pues a mi me va perfecto
Rodie escribió:
KChito escribió:

Pues a mi me va perfecto

+1. Jamás tuve problemas con desconfiguración, corrupción de ficheros ni nada por el estilo. También lo recomiendo. Visualmente es más bonito (para mi gusto) e incluye muchas más funcionalidades que el NXE... [oki]
yo estaba como tu, me paso todo a god porque anda en el dash original pero la verdad que el fsd la rompe, es muy bueno y puedes acceder rapido a los juegos, el dash original tienen mil opciones que son todas de live, como si los juegos en la consola fueran algo secundario. Prueba el FSD cambia los skins si quieres, los colores, cambiale el idioma, es muy versatil, rápido y puedes manejar cosas que en el oficial no, como la velocidad del ventilador, chequear temperaturas, TUs, gestor de archivos. Si al dashlaunch le das la opcion que inicie con el FSD ni te acordaras que existe el dash original
Le daré una oportunidad al FSD, aunque me gusta más la interfaz del NXE. ¿Hay alguna skin parecida al NXE?

Gracias a todos!
El FSD sin duda , a mi el miedo que me da es cuando ejecuto xm360 :-? :-? me peta la config y tengo q reconfigurarlo de cero el fsd [+furioso] cawento Oooh.

Pero aun asi FSD sin duda , se configura todo en 5 min. y a correr.
11 respuestas