Pregunta sobre grabacion con brasero

E grabado un cd con un peli en divx en brasero, se a grabado correctamente al ver el cd en windows me sale la peli y un archivo con extension md5, la peli se ve bien
Vale. Bien. genial.

¿Cuál es la pregunta antes de que grite?
zddflm escribió:E grabado un cd con un peli en divx en brasero, se a grabado correctamente al ver el cd en windows me sale la peli y un archivo con extension md5, la peli se ve bien

¬_¬
Bien, el CD es el primer paso, en pocos meses conseguirás grabar DVDs que también se consigan leer en Windows [oki]
La cuestion es porque aparte de grabarme la peli .avi me graba otro archivo .md5
He añadido el hilo a mis marcadores el tema de descoficación de mensajes ocultos mediante software libre me interesa. A ver, analicemos:

zddflm escribió:E grabado un cd con un peli en divx en brasero,

Ok, hasta aquí todo bien... un CD-Rom en Divx. El programa usado es brasero.

zddflm escribió:se a grabado correctamente

Eso me alivia.

[
zddflm escribió:]al ver el cd en windows me sale la peli

Hombre, ¿entonces todo perfecto no?

zddflm escribió:y un archivo con extension md5, la peli se ve bien

Vale. Si dices que de por si se ve bien, ¿ahora dices que es necesario renombrar un archivo con extensión md5 para que se vea la película?

Vale, ¿cual es la pregunta?

PD: ... ¿Has metido otro archivo al gtrabar? ¿y? ¿tiene un punto delante? (ej. .archivo)

PD2: He escrito mensajes mas largos con el opera de la wii y escribiendo con el wiimote. Y eso, te aseguro que si que es una tortura. Si vuelves a abrir otro post sin que tenga como mínimo 5 lineas, puedes tener por seguro que no te contestare.
zddflm escribió:La cuestion es porque aparte de grabarme la peli .avi me graba otro archivo .md5

me cito ami mismo para que veas cual es la pregunta
Vale, me he cabreado, ahora empiezo con las explicaciones de mala manera:

¿¿Desde cuando una pregunta a otra persona no tiene interrogaciones??

Después, ¿¿El archivo se llama .md5 o es extensión .md5??

Para terminar: ¡¡¿¿¿¿Haces un hilo para esto????!!

Si yo fuese tu, me habría parado a investigar y a pensar. ¡¡Hay va!! en windows estoy viendo un archivo que no veía que estuviese al grabar.

Después me iría a GNU/Linux y comprobaría.
- Umm... que extraño... si aquí no esta este archivo...

Tras esto, utilizaría el sentido común para pensar que hay algo raro. ¿Qué hace esto diferente? ¿Por llamarse md5? ¿o por ser .md5 y ser una "extensión" sin nada delante?
- Pero no. Prefiero hacer un post con 2 lineas de texto sin sentido, faltas de ortografía y que no entiende ni dios.
jue, no hace falta ponerse asi, el chaval solo a preguntado que era eso del .md5 estaria extrañao xD

pero eso si, solo hace falta buscar un poquito en google

extension md5

primer resultado
Q: ¿Qué son esos estraños ficheros MD5 que acompañan la imagen ISO del CD?

A: Los ficheros con extensión .md5 contienen chequeos de suma de la imagen del CD.
Un chequeo de suma es un "número" para comprobar los ficheros.
Uno puede verificar que el fichero concuerda con el original bajado hasta
el mínimo detalle.
Cuando descarga ambos ficheros la imagen ISO del CD y su correspondiente .md5,
puede verificar que lo que ha descargado está completo y que los contenidos
no han cambiado, mediante "md5sum -c fichero.md5" bajo Linux/Unix.
Puede encontrar más información sobre MD5 y programas en varios Sistemas Operativos
en http://www.fourmilab.ch/md5/. Puede bajar la versión para Windows(TM) en
http://www.toast442.org/md5gui.shtml.
capitanquartz escribió:Vale, me he cabreado, ahora empiezo con las explicaciones de mala manera:

¿¿Desde cuando una pregunta a otra persona no tiene interrogaciones??

Después, ¿¿El archivo se llama .md5 o es extensión .md5??

Para terminar: ¡¡¿¿¿¿Haces un hilo para esto????!!

Si yo fuese tu, me habría parado a investigar y a pensar. ¡¡Hay va!! en windows estoy viendo un archivo que no veía que estuviese al grabar.

Después me iría a GNU/Linux y comprobaría.
- Umm... que extraño... si aquí no esta este archivo...

Tras esto, utilizaría el sentido común para pensar que hay algo raro. ¿Qué hace esto diferente? ¿Por llamarse md5? ¿o por ser .md5 y ser una "extensión" sin nada delante?
- Pero no. Prefiero hacer un post con 2 lineas de texto sin sentido, faltas de ortografía y que no entiende ni dios.

XD . Juer, menudo mosqueo...Despues pasa lo que pasa y dicen que por el foro de SL solo hay frikis con malahostia :Ð
Llevas razón en casi todo lo que has dicho, pero no en las formas. La opción de "pasar" habría sido la más correcta, después de la de dragolion.

Saludos y relax hombre ;)
Bueno veo que por aqui no se puede preguntar nada, intentare postear lo minimo posible en este foto porque viendo el trato que dan...
zddflm escribió:Bueno veo que por aqui no se puede preguntar nada, intentare postear lo minimo posible en este foto porque viendo el trato que dan...

:) Vamos a ser positivos:
dragolion escribió:jue, no hace falta ponerse asi, el chaval solo a preguntado que era eso del .md5 estaria extrañao xD

pero eso si, solo hace falta buscar un poquito en google

extension md5

primer resultado
Q: ¿Qué son esos estraños ficheros MD5 que acompañan la imagen ISO del CD?

A: Los ficheros con extensión .md5 contienen chequeos de suma de la imagen del CD.
Un chequeo de suma es un "número" para comprobar los ficheros.
Uno puede verificar que el fichero concuerda con el original bajado hasta
el mínimo detalle.
Cuando descarga ambos ficheros la imagen ISO del CD y su correspondiente .md5,
puede verificar que lo que ha descargado está completo y que los contenidos
no han cambiado, mediante "md5sum -c fichero.md5" bajo Linux/Unix.
Puede encontrar más información sobre MD5 y programas en varios Sistemas Operativos
en http://www.fourmilab.ch/md5/. Puede bajar la versión para Windows(TM) en
http://www.toast442.org/md5gui.shtml.

No te mosquees, porque tu 1º post era la risa. No puedes pretender que te lean el pensamiento. Aqui vas a encontrar toda la ayuda que necesites sobre SL (y sobre otras cosas), pero es básico saber preguntar.

Saludos y buen rollo ;)
Perdón si me cabreo, pero es que ningún mensaje tuyo supera... ¿las 2 lineas? se dice que "lo bueno si breve dos veces bueno", pero hay un limite... porque esto ya no es bueno, es algo sin sentido.

Todos mis posts, si los buscáis, veréis que tienen como mínimo como 8 o 10 lineas. Me gusta dar todos los detalles para quienes respondan, por lo menos tengan los datos necesarios y no les tenga que hacer perder mas tiempo (que de por si es bastante que contesten).

Ahora, yendo al tema, no me has contestado. ¿El archivo es extensión .md5 o se llama simplemente .md5?
12 respuestas