Pregunta sobre grabacion para un Hitachi viejo con LT+ 1.1

Una pregunta, con un lector Hitachi de los viejos viejos (la consola es del 2006) y el LT+ 1.1 estare siempre a salvo de los baneos? Da igual como este parcheada la copia con waves?

Por cierto son los mismos los firmwares ixtreme 1.x y los LT+ 1.x??? Es que tengo un cacao de tanto leer y en ningun sitio lo veo claro.
Cuando grabe mis copias de seguridad necesitare hacerles algo, meterle un wave o eso q he leido sobre Ap2.5 (que no se exactamente lo que es). O da igual como esten parcheadas que me funcionaran sin pegas?

Gracias
Haber tema online con un lector modificado nada es 100% seguro lo unico con los nuevos dashbaord el lector ahora mismo seguro es el el lt 1.9.Pero para tener mayor seguridad es aparte del ixtreme es hacer el juego 100% stealth pero vamos que sepas que a la larga si te conectas online con lector modificado acabaras siendo baneado hagas lo que hagas.Si parcheas un juego olvidate de online porque seras cazado en nada.La proteccion ap2.5 es un metodo que microsoft mete en los juegos y en algunos la activa por lo tanto deja de ir en ixtreme.Aunque en lt+ hay parches para que si funcionen y en lt1.9 tambien habra lo que al ser muy nuevo aun no an salido dichos parches.

Para saltarse el ap2.5 solo vale teniendo ixtreme lt+ y antes de grabar el juego parchearlo con su parche correspondiente o lt 1.9 y esperar que salgan sus parches.

Todos los lectores samsung y los hitachi viejos no les afecta el ap2.5(los hitachi 78 y 79 creo que si detectan ap2.5) asi que irian con cualquier ixtreme que tengas,siempre que no sea un lector spofeado
igusi2000 escribió:Haber tema online con un lector modificado nada es 100% seguro lo unico con los nuevos dashbaord el lector ahora mismo seguro es el el lt 1.9.Pero para tener mayor seguridad es aparte del ixtreme es hacer el juego 100% stealth pero vamos que sepas que a la larga si te conectas online con lector modificado acabaras siendo baneado hagas lo que hagas.Si parcheas un juego olvidate de online porque seras cazado en nada.La proteccion ap2.5 es un metodo que microsoft mete en los juegos y en algunos la activa por lo tanto deja de ir en ixtreme.Aunque en lt+ hay parches para que si funcionen y en lt1.9 tambien habra lo que al ser muy nuevo aun no an salido dichos parches.

Para saltarse el ap2.5 solo vale teniendo ixtreme lt+ y antes de grabar el juego parchearlo con su parche correspondiente o lt 1.9 y esperar que salgan sus parches.

Todos los lectores samsung y los hitachi viejos no les afecta el ap2.5(los hitachi 78 y 79 creo que si detectan ap2.5) asi que irian con cualquier ixtreme que tengas,siempre que no sea un lector spofeado

Muchas gracias por tu contestacion tan rapida.
La idea de jugar conectado solo es para los logros, ya que no pago el Live (si quiero jugar online prefiero el PC), pero me gustaria aunque sea que los logros se me pusieran online. Supongo que la solucion seria jugar siempre desconectado y cuando quiera actualizar logros, sin juegos dentro conectarla a internet, que actualice y volver a desconectar.

Los ap2.5 son los famosos 6 juegos esos que he leido, no? Entonces los demas juegos al tener un Hitachi 78 y LT+ 1.1 da igual como esten parcheados (o sin estar parcheados) que no tendre problemas de hacerlos funcionar, me equivoco?
Haber que alguien te lo comente mejor pero creo que hitachi 78 si comprobaba ap2.5 pero no estoy seguro si lo detecta los juegos con ap2.5 y que estan capados en dashboard 625 son 6

fable 3
ned for speed hot
ac la hermandad
halo reach
call of duty warcrafe
call of duty black

Para estso 6 juegos solo podras jugarlos si tienes lt+(tambien se podra con lt 1.9 pero aun no an salido los parches) y antes de grabar la .iso parchearla con su parche correspondiente y para los demas juegos puedes grabarlos de forma normal.

Suerte
3 respuestas