[PREGUNTA] Sobre grabadoras normales.

Buenas tardes, tras hacer varias pruebas con un colega, el tiene una grabadora pionner y yo una LG, me he dado cuenta que al ver hasta donde había quemado el laser en sus backups XGD3 y era prácticamente lo mismo, pero en cambio en mi LG se nota que llega casi hasta el final del DVD.. simplemente me resulta extraño y me gustaría que alguien de aquí comparara sus backups XGD3 y XGD2 sin ser grabados con iXtreme burner max.
Kl0uD escribió:Buenas tardes, tras hacer varias pruebas con un colega, el tiene una grabadora pionner y yo una LG, me he dado cuenta que al ver hasta donde había quemado el laser en sus backups XGD3 y era prácticamente lo mismo, pero en cambio en mi LG se nota que llega casi hasta el final del DVD.. simplemente me resulta extraño y me gustaría que alguien de aquí comparara sus backups XGD3 y XGD2 sin ser grabados con iXtreme burner max.

Pues yo te digo, con una grabadora normal grabando un xgd2 se ve claramente hasta donde graba.. y deja un pequeño espacio.. grabando xgd3 se ve que ocupa practicamente todo el dvd dl..

Repito en grabadora normal si BM
Buenas! Me gustaría aprovechar este hilo,para hacer una pregunta básica....Tengo una grabadora Samsung SH-S222A de doble capa....el firmware 2.01 que han sacado para samsung es compatible con todos los modelos samsungs,o hay alguna lista de compatibilidad?? Muchas Gracias!!! :)
ernesther escribió:Buenas! Me gustaría aprovechar este hilo,para hacer una pregunta básica....Tengo una grabadora Samsung SH-S222A de doble capa....el firmware 2.01 que han sacado para samsung es compatible con todos los modelos samsungs,o hay alguna lista de compatibilidad?? Muchas Gracias!!! :)

Creo que el 2.01 es solo una firmware para lectores samsungde las consolas, no para la grabadora de la pc. Y puedes ver la lista de compatibilidad y que es lo que hace cada firmware en http://c4evaspeaks.com/
En foros he leido que por ejemplo el batman este en xgd3, con esta grabadora samsung (me refiero a ella porque es la que tengo y la considero "normal") se graba correctamente sin saltos al dashboard con clonecd....

He visto tutoriales de grabacion con imgburn para xgd3...pero hay alguno para clonecd? Soy noob en xbox360 y estoy en ello jejeje
Hola, pues yo tengo una pioneer y siempre avisa de que el medio no es suficiente para la cantidad de datos, se graban pero los trunca. Y acabo de adquirir una Lite On y despues de meterle el firmware ya no da aviso alguno, solo graba y verifica la grabación siendo satisfactoria, claro, con un verbatim.
Tambien probe la Lite On con otra marca de disco, el Matrix, que en id dice ser un RICOH y aunque igual no me da aviso alguno al iniciar y al finalizar el grabado, al verificar si me indica que no puede leer el disco en algunas partes, me parece que es al final de las capas. Conclusión personal: El mecanismo de Lite On si permite un overburn y las capas de los discos Verbatim tienen mas sectores.
como nota adicional: el problema con los XGD3 se presenta con aquellos juegos que implementan la verificación del mismo disco durante el gameplay, si no me equivoco el Gears 3 no lo tiene por eso no dará problemas. si quieren hacer pruebas haganlo con el Forza el cual es con el que se dieron cuenta de este nuevo sistema de protección.
5 respuestas