Hola, pues yo tengo una pioneer y siempre avisa de que el medio no es suficiente para la cantidad de datos, se graban pero los trunca. Y acabo de adquirir una Lite On y despues de meterle el firmware ya no da aviso alguno, solo graba y verifica la grabación siendo satisfactoria, claro, con un verbatim.
Tambien probe la Lite On con otra marca de disco, el Matrix, que en id dice ser un RICOH y aunque igual no me da aviso alguno al iniciar y al finalizar el grabado, al verificar si me indica que no puede leer el disco en algunas partes, me parece que es al final de las capas. Conclusión personal: El mecanismo de Lite On si permite un overburn y las capas de los discos Verbatim tienen mas sectores.
como nota adicional: el problema con los XGD3 se presenta con aquellos juegos que implementan la verificación del mismo disco durante el gameplay, si no me equivoco el Gears 3 no lo tiene por eso no dará problemas. si quieren hacer pruebas haganlo con el Forza el cual es con el que se dieron cuenta de este nuevo sistema de protección.