Yo es que empezé ayer con él y también estoy experimentando jeje
El primer vídeo que grabé fue 1 hora y 10 min de gameplay del Dead Island y me ocupa 500 mb, y sí, es cierto que la calidad de imagen deja que desear, pero es que no no había tocado nada de la configuración inicial.. He hecho una selección de solo 1 minuto y la he colgado en youtube, así podéis ver como queda
Posteriormente me puse a investigar un poco más y encontré en configuración/vídeo los ajustes de resolución y escalado. Sin escalar y a 30 fps probé grabar el escritorio y graba unos vídeos cojonudos, apenas se ve la diferencia con mi pantalla normal, pero ya no sé si ocupara demasiado en vídeos largos.
En configuración/configuración de transmisión trae dos opciones: emitir en streaming o guardarlo en el pc. Esto es muy fácil de configurar y en el vídeo viene todo explicado.
A ver si me entero de más cosillas, porque juegos como el DEad Island, pero otros como el Dota 2 o el Lol se me queda la pantalla en negro cuando los inicio :S (aunque un colega dice que él ha conseguido ponerlo bien, a ver si me explica y lo actualizo).
PD: Vale acabo de grabar un vídeo con la nueva config y pasa lo que dice el compañero, que se ve como pixelado. Sigo investigando.