Pregunta sobre GRUB

¿Como puedo eliminarlo del "boot sector" si no tengo ni un CD de XP ni un disquete de W9x?. ¿Puedo eliminarlo desde Ubuntu iniciado en modo "live"?. El problema es que lo he instalado en un portatil (packard bell) y va como el culo y he decicido eliminarlo...
Y que piensas poner en el mbr?
Cierto... jeje en que estaría pensando... nada, solucionado. Tenia perdido por ahi un XP SP1 que ha venido de perlas... el rendimiento en dicho portatil es penoso... pero bueno... es un Packard-Bell EasyNote Mod. ALP-T19, "made in" El Corte Inglés.
Yo tambien tengo un packard bell made in ECI
Un R8720 concretamente, y grub va bien.

De todas formas una bonita forma de cargarse el MBR (cuidado niños no jugueis con esto) es mi comando favorito: dd
Basicamente escribes los primeros 512 bytes de tu disco duro con cualquier chorrada y ya esta. Por ejemplo puedes llenarlo de zeros haciendo lo siguiente

dd if=/dev/zero of=/dev/hda bs=512 count=1

Despues de eso vuestro MBR estara borrado y reescrito con un monton de nada.
No me responsabilzo de lo que le pase a vuestro ordenador si haceis esto.
El problema no es GRUB, si no el rendimiento de Ubuntu en este portatil en concreto. He instalado mas Ubuntus en otros portatiles y han ido muy fino...
Por qué no pruebas con Xubuntu, alomejor se adapta a tus necesidades y te da un rendimiento aceptable.
5 respuestas