Muy buenas!!
Ya se que es un juego de carreras, que es la polla con cebolla en cuanto a simuladores se refiere y tal pascual...pero me gustaría saber como es el modo de juego por así decirlo...
Quiero decir, el juego tiene unos campeonatos en los que tienes que sacar medallas y vas completando "un tanto por ciento del total" (No se muy bien como expresarlo, quiero decir que si es como el Grid o cualquiera de los Gt, que tienes unos campeonatos y vas sacando oros y tal) o por el contrario se basa solo en correr por correr y no tiene ninguna meta?
No se si explico bien lo que quiero dar a entender...(a estar horas de la noche teniéndome que levantar a las 7 ya no soy persona xD)
Bueno, si tenéis alguna duda sobre mi pregunta me comentáis, va?
Lo digo porque el juego por 10€ como esta en G2Play no esta nada mal (aunque yo soy más de juegos de coches como los anteriormente citados, que no tienen tanta simulación) para calmar mis ansias de algo nuevo a lo que jugar, pero necesito saber si es como yo digo con una serie de campeonatos objetivo o es correr por el mero echo de correr uno y otro y otro campeonato
Salu2 NemesisInferno
Pd: Perdon por lo lioso que esta el texto, pero no se muy bien como explicarme xD