Hola todos....tengo algunas dudas sobre guardar Gasolina en casa...
Voy ahorrarme contaros como descubri que guardaba gasolina mi suegro que es una persona muy ahorradora pero basicamente quiero saber como de bien o mal esta eso.
Mi suegro tiene en su habitacion (de matrimonio) un bidon de Gasolina,de unos 10 litros. Digo de gasloina por que el container me parece mas de guardar aceite,es de plastico duro (quizas pvc) color blanco pero deja pasar la luz.
De este rollo...
Ahora bien a lo largo del año,dos amigos uno usuario de este foro han sufrido sendos incendios en casa e inmubles y el seguro ha echo lo posible por no pagarles.
El caso uno fue un fallo electrico de un coche en su parking que se llevo por delante moto y pertenencias de su sotanillo.
El caso dos otro fallo electrico en casa que se llevo por delante a muebles,pertenencias,ropa y el gato.
A mi me asusta que esa cantidad indecente de gasolina este guardada en un piso de tres habitaciones bastante pequeño,el piso donde vive mi novia,el cual la instalacion electrica esta mas palla que paca.
Ahora bien,aunque la casa no este asegurada pro que estan de alquiler,el dueño si tendra seguro de la casa. De pasa algo...que podria ocurrirles por lo legal por posesion de tanta cantidad de acelerantes inflamables?
Gracias de antemano.