Pregunta sobre Hack Mutation

Buenas, tengo entendido que se pueden cargar los datos de infection, pero yo en infection tengo un nivel bastante avanzado afecta a la hora de jugar con mutation, es decir, me cargaré a la gente de un toke o el nivel de dificultad se ajusta???. Gracias.
bueno pos yo he cargado datos del infection y los tios que salen no te los vas a cargar de 1 golpe pero ni de coña (a no ser que no tengas LVL50)
Gracias, subiré un poco más el level y empezaré a darle, espero k esté igual de bien k el primero.
En el Infection acabas llegando a un nivel en el que es casi imposible subir, así que nunca vas a tener el problema de ser "demasiado fuerte", sobre todo en el tercer juego, donde todo nivel es poco para enfrentarse a los "data bugs". :P

Saludos.
entonces puedo cargar los datos de uno en otro???? jajaja y yo sin saberlo :(
K tal está el segundo ?? la duración es más o menos la misma que la del primero??
Una cuestion: se puede seguri jugando al mutation en pal, si el infection se jugo en ntsc??? O jugar al tercero en ntsc jugando el mutation en pal, mas que nada porque en europa no esta el tercero en pal, y pillarselo ntsc

un saludo
6 respuestas