pregunta sobre hack vs online

ola, alguien sabe si se podra dentro de poco tener tu xbox flasheada y poder usa xboxlive sin temor a ser baneado???
eske joerr, a mi me flipa l online pro tb me flipa pillarme juegos a 0.80.........y como vaya siendo imposible pos creo ke le tiro a por la ps3, xk l motivo de mi compra de 360 ha sido lo mencionado antes 0.80 ctms xD
graciassssss byeeeeee
Todo está más que hablado en el foro. No morirás por leer un poco.

Sería una buena elección pillar la PS3. Así pasarías de pagar 0.80 a pagar 60 - 70€ por un juego. Gran paso, sí señor.

¡No lo dudes, y a por la PS3!
pues no te entiendo tio porque segun dices prefieres pagar un pepito perez en play 3 y ese pepito perez en la x360 no? [flipa]
me refiero a ke pille la 360 antes k la play x l simple exo de iratearla, pro ahora se ke si la irateo pos me banean, tonces no la via iratear asi ke por eso creo k la cambiare x la ps3, solo x eso xDD
80 centimos??? mas kisieras XDDD
Hombre mucha gente con los que se ahorra con las copias de seguridad se pilla otra para el live donde solo mete juegos originales
Esta ultima opción es una tonteria, a mi entender, pq te compras otra consola, y aparte de ese gasto que tienes que hacer 200 € minimo, para jugar online, tienes que pagar la cuota 60€ al año y los juegos originales que te gusten otros 60 € por juego, "solo para jugar online", en mi opinión no merece la pena. Pillate una play3 o espera a que su scene, de frutos....

Por eso M$ banea, doble negocio..., si todos los baneados hiciéramos eso.
Es solo mi opinión y nada mas, respeto a todos los que lo hacen, yo tengo una 360 baneada y baneada se va a quedar. XD
yo aún respetando todos los post anteriores, no entiendo qué hacemos discutiendo con gente que va a cambiar una consola con juegazos (xbox 360) por una consola con 3 juegos buenos y muchos futuribles (ps3), por no mencionar el tema del live, que aún pagando le da 3000000000 vueltas al de ps3.

por cierto, yo tengo dos, y de momento ninguna baneada, todo sea que al llegar a casa, ECO, un baneo delicioso.

lo dice un sonyer de toda la vida.
Pensaba que EOL no toleraba la piratería. Este post es casi una apología de la misma -juegos a 0'80€ y tal...-.
8 respuestas