Pregunta sobre "Half Life"

Hola. Me quedo atascado cuando me dan la orden de subir arriba del todo, creo que esto es el final de la primera fase cuando has eliminado todos los aliens. Allí veo que el ascensor no está y hay unas escaleras en frente que no puedo alcanzar. Arriba de una de esas escaleras hay un médico que trata de subir hacia arriba.

¿Que es lo que hay que hacer? por más que lo intento no se como seguir. Si salto me caigo al vacio, si tiro para abajo en las otras plantas por las escaleras normales allí está todo hecho. Alguna ayudita???
Yo no me acuerdo muy bien pero creo que si que llegavas saltando, apura mucho el salto o mira aver si hay boton de correr, pero llegar llegas seguro.

un salu2 [bye]
Muchas gracias. Eso haré.
Comienza a correr desde lejos y salta en el ultimo momento.
Creo que podias saltar más si justo antes del salto le dabas un poco a la tecla de agacharse, asi pegabas un salto a lo bestia, no me acuerdo, venia en el tutorial.

Lo que es seguro es que debes alcanzar las escaleras.

Un saludete
Ya he saltado y llegé a las escaleras. Gracias.

Ahora estoy en la fase donde reactivo una máquina en forma de cápsula espacial que hay arriba en el techo y un médico no quiere bajar de allí. He reactivado la máquina pero no encuentro una puerta o ningún ascensor que me lleve a otro sitio, si bajo por las escaleras,una especie de carretilla que gira, me lleva de nuevo hasta otro médico que me informa que la energía de las máquinas ha sido restablecida pero ya no puedo avanzar más.. ¿Alguna ayuda para salir de allí??
5 respuestas