Pregunta Sobre Halo 2

Hola a todos. Tengo una duda sobre como pasar este juego de dvd9 a dvd5. He usado la busqueda avanzada y he leido algo sobre un kit, pero no me ha quedado nada claro como hay que usarlo.

Tambien he leido algo de extraer los archivos de la imagen iso y quitarle idiomas. Aqui mi duda, ¿si extraigo los archivos y elimino esos idiomas, el juego funcionaria bien quemando los archivos que queden o habria que sustituir lo que ocupen esos idiomas por algun archivo pequeño?

Espero haberme explicado lo suficientemente claro como para que me podais entender.

Muchas gracias por anticipado.
no es una ciencia exacta, hay juegos q si q necesitas remplazar los ficheros por otros mas peques y en otros no hace falta nada... lo mejor, haz las pruebas en el hdd de la x y si ves q funciona lo tuestas ;)
en el caso de halo2 existe un kit que consiste en canviar el video previo al juego por un archivo de menor tamaño.
en general en la mayoria de juegos se les puede eliminar los archivos que sobren, especialmente aquellos idiomas que no nos interesen.
saludos
2 respuestas