pregunta sobre hd advance

Hola me acabo de comprar el hd advance 3.0 cn el disco duro y adaptador de red y x lo q e oido cn este programa o cn el hd loader la lente se termina rompiendo al pasar juegos al disco duro? me podriais decir como se puede yegar a romper para prevenirlo, y x ultimo me gustaria saber como cargar backups en este dico duro ya q e probado y no me deja me seria de gran ayuda gracias!
la solucion a ambos problemas es pasar los juegos desde el pc con winhiip 1.7.5 o hdldump GUI de LordBogamy 2.1 o alguna otra GUI para este.

esto conectando el disco duro al pc como esclavo o desde una caja externa usb/rack

bienvenido y por cierto, intenta utilizar la busqueda [chulito]
no me digais q la lente se rompe grabando directamente juegos desde la play al disco duro??????? cuanta vida se supone q tiene entonces??? ¿y xq se rompe , no lo entiendo......muchas graciasssssssss [noop] [noop] [noop] [noop]
Eso de la lente sta aun por confirmar..creo..o es un fake q alguien..yzo correr.. xq yo muchos juegos los paso atraves de la ps2 y amy la mya va como la seda.. o tengo mucha suerte o no se..pero de todasformas lo Q te dice Soloku es una de las mejores opciones, q es kn winhip o hdldump.. yo particularmente paso los dvd9 kn winhip..y la verdad es q va de coña.

Un saludo.... [oki]
gracias tio me quitas un peso de encima, sobretodo xq no tengo pc para grabar juego... zenkiuuuuuuuuuuu
Aver..yo hablo x my experiencia..pero ay gente q dice q despues de instalar no le lee nada la ps2..no se pero amy kn la mya es verdad q furula al 100%..la mya es una V11,creo.. es la plata..pero eso no creo q tenga mucho q ver..
Hola! yo tb me he comprado el HDAdvance 3.0 pero el manual viene en ingles y japones y no se que pone xD
Alguien me puede decir como lo instalo? gracias
aver, no es qu la lente se casque por isntalar con hdloader, simplemente es que el proceso es un uso continuado de la lente a toda potencia la desgasta o se descalibra y acaba cascando.

tambien puede ocurrir que no pase nada y siga funcionando bien, pero vamos, es lo mismo que estar jugando continuamente desde dvd en una ps2, con el tiempo se casca si le das varias horas de uso(cuando juegas a ratos lee y a ratos no)

pa instalar desde la ps2 simplemente mete el jeugo original en la bandeja y dale a instalar... [jaja]
7 respuestas