Pregunta sobre hd loader+memory manager plus

Hola,resulta q hace 2 años me pille esta memory card q para poder reconocerla la ps2 tenia q poner previamente un cd llamado memory manager plus,al parecer con este cd tambien se podian cargar juegos si tenias el chip externo,esto nunca llegue a probarlo,en fin me pregunta es la siguiente¿me servira esta memory card + el cd para poder cargar en la memory card el hd loader de 8 megas?

tengo ps2 v5+messiah 1 y no se exactamente el procedimiento de carga,un saludo y muchas gracias :D
Yo me preguntaba lo mismo desde q salio este tema del hdloader. Yo lo tenia, y la mc creo q incluso era de 16mb en lugar de 8mb (creo, tuve una chisma de esas).

Tendre q buscarla y ponerme a darle vuestas a ver si lo logramos, seria u puntazo.
No a menos que tengas el chip DMS3 por la siguiente razón:

Sin chip DMS3:
Si no metes el CD, no se identifica la memory, por lo que desde el menú de la consola cuando arranca es como si no existiera, y por tanto, no puede leer el código que hace que al insertar un juego de PS1 salte...
Si metes el CD, ya no puedes cargar el CD de PS1 desde el menú principal, la consola ya tendrá un juego arrancado en modo PS2...
NOTA: Por poder se podría metiendo: el CD de la tarjeta; y luego el CD con el MCLoader (al no ser original, hay que cargarlo de alguna manera...)

Con chip DMS3:
Este chip posibilita que la consola identifique la memory sin meter el cd, desde la consola. Además permite cargar aplicaciones desde la MC sin tener que meter ningún cd...
2 respuestas