Necesitas ganas y paciencia -y una consola con chip de un amigo a conocido no estaria mal-.
TITLEMAN.exe
CD PSX original
Te recomiendo mejor consigas la imagen de CD de la version 0.4 del KL -debe estar en el mismo lugar donde conseguite la que tienes {ps2-keylauncher-0.2+-image_USA} en el sitio oficial del KL de Mr Siir-.
Con el PS2Reality CDGenPS2 crearas un CD compatible con la PS2, pero solo lo reconocera una consola con chip.
Si tienes Nero Burning Rom o el Alcohol o cualquier programa de unidades de CD/DVD virtuales monta la imagen ISO que viene en el archivo "ps2-keylauncher-0.2+-image_USA".
Copia estos archivos en la PC, tendras varios:
System.cnf
expinsta.elf > el programa que copia archivos en la MC
CDVD.IRX
tendras las carpetas:
Files > contiene los archivos que se copiaran en la MC
Dummy
en la carpeta FILES encontrasa un archivo Title.DB> contiene las claves de lso CD PSX para iniciar el exploit, este lo creas con el programa TITLEMAN.EXE.
El exploit se trata de arrancar un programa que se encuentra en la MC, en tu caso cuando metes un disco de PSX original -demos, juegos, etc-.
Te preguntaras ¿Cuales discos de PSX me sirven?, la respuesta es esta: Dentro de la MC existe un archivo llamado "TITLE.DB", en este archivo se enuentran almacenadas las claves SCUS -Para america- o SLES -para europa- de los discos que queramos utilizar, p.e. yo uso el juego de "TwistMetal3" cuya clave es "SCUS-94249", esta esta en la portada, en el disco y si pones el disco en la PC aparece un archivo con este nombre.
Ahora diras, ¿Como consigue este TITLE.DB para los discos que yo tengo?. Fácil, consigues un programa de nombre "TITLEMAN.EXE" que es un programa DOS, en el cual puedes meter hasta 99 claves de discos PSX, este programa te creara el TITLE.DB con el cual funcionaran tus discos.
Enseguida, el segundo archivo importante despues del TITLE.DB dentro de la MC, es uno de nombre "BOOT.ELF". Este archivo es el programa que arrancara cuando metas el disco PSX.
Seguramente piensas: Bueno y ¿este de donde lo saco?, pues aun más facil, simplemente renombra el programa que quieras que arranque, p.e. si quieres que arranque el HDL de Kracus y el archivo que bajaste se llamase "HDLbyKracus.ELF", solo lo renombras como "BOOT.ELF".
En la carpeta de nombre "FILES", aqui metes el title y el boot y todo lo que quieras que se copie en la MC, con el programa Reality CDGenPS2 creas un CD con el formato de juego de PS2, te consigues un amigo o vecino con una consola con chip, metes el CD y tu MC y listo.