Pregunta sobre Hdloader

Wenas toy pensando en comprarme un disco duro EXTERNO de 160 GB para guardar datos de un sitio para otro. Pero ahora que me he puesto a pensar...serviría para el HDLOADER? o simplemente el usb de la ps2 no es el 2.0 e iría fatal?
POPI escribió:Wenas toy pensando en comprarme un disco duro EXTERNO de 160 GB para guardar datos de un sitio para otro. Pero ahora que me he puesto a pensar...serviría para el HDLOADER? o simplemente el usb de la ps2 no es el 2.0 e iría fatal?
Hooola, hasta lo q yo se el USB de la PS2 no es 2.0, el de la nueva version esa peque si, pero el de la normal no, asi q supongo q iria como el culete... yo q tu lo ponia dentro en el hueco para el HD y listo...

Salu2
CHAVO
160gb con HDLoader yo no lo recomiendo... ni externo ni interno y para mal de males a partir de 100 gb los discos duros se calientan de forma exponencial asi que un disco duro tan grande en capacidad debe de provocar problemas a largo plazo con los componentes internos seguramente.

Y probablemente por eso decias la posibilidad de acoplar uno USB externo... [boma]
3 respuestas