Pregunta sobre HDTV

Tengo conectada la xbox por componentes a la tv, la consola la pase a ntsc y tengo activadas las fundiones de hd, y mi pregunta es, las pelis hay forma de verlas en hd ( 720 o 1080)o solo acepta esta resolucion si estan preparadas para ello?
Salu2
Puedes poner el xbmc a 720p (a 1080i creo que no) pero si la pelicula es en alta definicion la consola no podra con ella o como minimo veras parones.

[bye]
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
PAra ver una peli a 720p, la peli tiene que ser 720p.

Bajate videos de la pag de microsoft para testear
Puedes ver un video de cualquier resolucion a 720p, otra cosa es que lo aproveche, pero tu estaras viendo una resolucion de 720p.
Es como si pones un video cd en el PC a 1024, lo mismo.

[bye]
Saludos
me baje videos de la pag de microsoft y no me los reproduce, sera que el xbmc lo tengo sin modificar? por que lo tengo que modificar, no? lo unico que modifique fue pasar la consola a ntsc y activar los modos(480,720,1080), despues probe el amped 2 y perfecto me pilla los 720p, pero al probar una peli me pone 480i.
salu2
Has de configurar la salida de video del xbmc para ponerla a 720p, va por separado de la consola en si o del dash.

Las peliculas si son de DVD y no las reproduces con el xbmc, sino con el DVDx2 este solo acepta 480i y si lo parcheas te cojera como mucho 480p (que no esta nada mal).

El xbmc para DVDs no va todo lo suave que deberia.

Edito: si no te los reproduce, fijate en la extension que sea una valida.

[bye]
Saludos
jguillemi , en que tienda has comprado el cable por componentes? Estoy intentando adquirirlo pero en todas las tiendas online españolas, lo encuentro bajo reserva.

El unico sitio donde lo tienen en stock es LIK-SANG EUROPE pero me imagino que tardara algo mas en llegar por el tema del transporte (al final sera mi unica opcion...)
Otra preguntas! :) ,
lo tienes conectado a un LCD-TV?
Se nota diferencia respecto al cable s-video normal aun en el modo 480i tipico? (a mejor claro)

Gracias, salu2!
JeM777 escribió:jguillemi , en que tienda has comprado el cable por componentes? Estoy intentando adquirirlo pero en todas las tiendas online españolas, lo encuentro bajo reserva.

El unico sitio donde lo tienen en stock es LIK-SANG EUROPE pero me imagino que tardara algo mas en llegar por el tema del transporte (al final sera mi unica opcion...)
Otra preguntas! :) ,
lo tienes conectado a un LCD-TV?
Se nota diferencia respecto al cable s-video normal aun en el modo 480i tipico? (a mejor claro)

Gracias, salu2!

Siento decirte que no tengo cable por componentes sino x2vga, y por lo que se casi todos han comprado el cable por web (muchos en lik-sang). Sino mirate por este hilo a ver si te dicen donde encontrar el cable : [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=361644&highlight=proyector"]Proyector Z2[/url]

No tengo LCD, pero tengo proyector LCD y la verdad, todo lo que sea progresivo le da 1000 vueltas al 480i.

[bye]
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
SI las peliculas son en DVD ntsc veras 480 como mucho, por mucho que aumentes la resolucion el video se vera con la misma definicion (mas pequeño, eso si) pero con la misma calidad.

Si el dvd es pal veras 576 (creo).

SI no que senido tendfrian los videos nativos a 720p o 1080i/p? con subir la resolucion del visualizador....

La res tiene que ser igual en la fuente (dvd) y en la pantalla, para sacar el 1:1 y realmente ver el video como es.
colecconsolas escribió:SI las peliculas son en DVD ntsc veras 480 como mucho, por mucho que aumentes la resolucion el video se vera con la misma definicion (mas pequeño, eso si) pero con la misma calidad.

Si el dvd es pal veras 576 (creo).

SI no que senido tendfrian los videos nativos a 720p o 1080i/p? con subir la resolucion del visualizador....

La res tiene que ser igual en la fuente (dvd) y en la pantalla, para sacar el 1:1 y realmente ver el video como es.

Por supuesto, totalmente cierto.

Pero me referia que aunque sea un video de baja resolucion lo puedes ver a 720p. Vamos, que lo optimo es igualar la resolucion del video, pero no es obligatorio.

Lo importante es la resolucion del video en si, es la que te dara la calidad.

[bye]
Saludos
ayer intente reproducir los videos de la web de microsoft, y la x no puede con ellos, :(

el sonido de pm, pero la imagen a diapositivas, hasta que se bloquea la xbox, y a resetearla toca.

ultimo xbmc, con la x a 720p, z1 a 720p, y cable de componentes made in house [oki]

Lastima porque pintan de muerte.
Ahhh en el pc se ven todos bien, pero no es lo mimo.
tubebees escribió:ayer intente reproducir los videos de la web de microsoft, y la x no puede con ellos, :(

el sonido de pm, pero la imagen a diapositivas, hasta que se bloquea la xbox, y a resetearla toca.

ultimo xbmc, con la x a 720p, z1 a 720p, y cable de componentes made in house [oki]

Lastima porque pintan de muerte.
Ahhh en el pc se ven todos bien, pero no es lo mimo.

Si lo conectas a 720p (1280x720) por DVI te aseguro que no el lo mismo, es 100 veces mejor [babas]. Si no te soporta 720p o no se ve nada, prueba con el Powerstrip [oki]

[bye]
Saludos
11 respuestas