deathmay escribió:stravaganzza no es heavy, aunque su cantante sea heavy... y comparado con saratoga es una mierda, bueno y sin compararlos con nada también xD. El primer cd, pues bueno aun se podía oir sin vomitar... pero el segundo y último, sentimientos o algo asi... vomitivo.
Vamos... me diras q Stravaganzza es peor q saratoga... para mi, con 2 disqillos ya son infinitamente MAS NOVEDOSOS q Saratoga. A mi el metal español no es q sea mi debilidad, pero hay cosas decentes, y entre ellas Stravaganzza. Ese toqe duro/gotico/oscuro/extraño los ahce únicos, y suenan realmente bien.
Por otro lado, decir heavymetal weno ahora mismo... weno, lo 1º q heavymetal como tal... es q ya está tan mezclado en estilos q es dificil, pero vaya, q hay variedad para dar y tomar:
EPICO: afeter forever, lacuna coil, epica, leave's eyes...
POWER/PROGRESIVO/SINFONICO: angra, kamelot, sonata arctica, nightwish, avalanch, blind guardian, helloween, lost horizon, rage, vanishing point, labyrinth...
HARDROCKERO: axxis, dreamevil...
No se... es q para mi hay tanta calidad hoy en día, x encima de todos eso "dinosaurios" q llaman a bandas como U2, Rllings, Oasis, etc, q siempre hacen las tipicas canciones de 4 acordes... weno yo es q soy mu especialito xq hablo como músico y casi todo lo sencillo me parece malo... pero el caso, y sin recurrir ya a las grandes bandas como blindguardian, helloween, maiden... vamos, q hay calidad para parar un tren... al menos para mi.
Saludos