Pregunta sobre Historia FFVII

A ver, es que me pasé éste juego hace mucho y no me acuerdo bien, y ahora estoy empezando el crisis core y no me entero, Zack quién es, el de los recuerdos de Cloud, que Cloud realmente tiene los recuerdos de Zack, que él no estaba allí, ¿o que pasa? Es que estoy liado porque recuerdo que Tifa recordaba a Cloud, pero coño, como puede ser que lo recordase si realmente era Zack, no sé... A parte de en los recuerdos a Zack no se le ve más en FFVII ¿no? Entonces ¿porqué la gente dice que tiene tanto carisma y tal? Y lo último, ¿me recomendais ver Advent Children antes de jugar al Crisis Core?

PD: No sé si Miscelánea es el foro correcto pero no sabía dónde meter ésto... [+risas]
hombre el foro correcto debería ser alguno de consolas. en la historia del FFVII, Cloud cuenta que él estuvo junto a sephirot en nibelheim, pero Tifa que realmente estuvo ahí e hizo la foto le dice que los recuerdos que él cuenta (y que él cree tener) son los de Zack.
Pero que realmente también él estaba ahí solo que como era un soldado de bajo rango tenía el uniforme puesto y no se le distinguía. Y nada, lo de Zack simplemente aparece en los recuerdos como tú dices.
Por último, no he visto Advent children así que no puedo comentarte.
Yo he jugado al original y visto la peli y creo que era asi xD
--
Zack era un soldado de esos to fuertes,entonces lo que cuenta Cloud en Kalm es la historia de cuando aun Sefirot estaba medio cuerdo,los del camion antes de enfrentarse al dragoncito eran Sefirot,Zack y soldados etc,lo que pasa que Cloud por su paranoia se creia Zack al contarlo,despues con el rollo de la corriente vital y eso se ve de donde calza el percal y se ve que el soldado era Cloud y el de la espada era Zack que sale herido y Cloud es al que sefi atraviesa pero este lo manda a tomar por saco,almenos el original,luego ya no se sabe que era el sefirot XD
--
es normal que te lies,la historia del ff7 tiene cada paja mental increible [risita]
--
la peli del ff7 es despues del juego asi que como quieras xD
Daphne escribió:Yo he jugado al original y visto la peli y creo que era asi xD
--
Zack era un soldado de esos to fuertes,entonces lo que cuenta Cloud en Kalm es la historia de cuando aun Sefirot estaba medio cuerdo,los del camion antes de enfrentarse al dragoncito eran Sefirot,Zack y soldados etc,lo que pasa que Cloud por su paranoia se creia Zack al contarlo,despues con el rollo de la corriente vital y eso se ve de donde calza el percal y se ve que el soldado era Cloud y el de la espada era Zack que sale herido y Cloud es al que sefi atraviesa pero este lo manda a tomar por saco,almenos el original,luego ya no se sabe que era el sefirot XD
--
es normal que te lies,la historia del ff7 tiene cada paja mental increible [risita]
--
la peli del ff7 es despues del juego asi que como quieras xD

Hostia, pero si lo atraviesa con la katana ¿porqué no la palma? Y la paranoia esa de los recuerdos, ¿era con él con quién experimentaban con Jenova? ¿Y con Sephiroth también por eso la sigue y tal ¿no? Buff, es que no recuerdo bien, podrían hacer un puto remake para ps3 o psp...
yo te respondería, pero si dices que estás jugando al Crisis core mejor que lo compruebes con tus propios ojos cuando llegue el momento.
El crisis core explica mucho. Y recomiendo usar el spoiler, porque acabas de destapar lo mejor del ffvii
morlaco06 escribió:El crisis core explica mucho. Y recomiendo usar el spoiler, porque acabas de destapar lo mejor del ffvii

K va... lo mejor es el

allévoy
Creo que tienes un cacao mental increible XD XD
A ver asi rapido que es temprano y me tengo que ir a la Universidad :-| :-| ...........
Zack era amigo y compañero de Cloud, pero la cosa que en NIBELHEIM EL QUE ACOMPAÑO A SEPHIROTH NO ES CLOUD SINO ZACK, pero no se el motivo para darselas de "cool" Cloud lo cuenta como si hubiera sido el...........Ademas Zack es un sodado de 1º mientras que Cloud es uno del monton( de esos tipicos azules) pero que en su mmento a compñao a Zack y Sephiroth a NIbelheim a comprobar unos experimentos pero luego Sephirtoh se les cruzan los cables y a cargarse a todo DIOS.......

mas o menos algo asi

Salu2!!!!
7 respuestas