Pregunta sobre homebrew

hola, soy totalmente nuevo en esto, y la verdad es que no quiero cargarme la wii, asi que si alguien pudiera porfavor responderme estas preguntas se lo agradeceria

1- el geckos, es para correr juegos de cualquier region? digamos si me esta dando el error 001, corro el juego desde geckos y funciona?

2- el homrebrew es compatible con cualquier region/version de wii, tengo el wii en 3.3u funciona?

3- vi algo sobre el owngrade con homebrew, es peligroso? es mas es peligroso el homebrew en general?

4- bueno con el chip puedo estar en internet, podre hacerlo con homebrew

eso es todo, si alguien me puede dar alguna recomendacion o algo se lo agradeceria
1 - Cargar juegos de otras regiones si, lo del error no se :(
2 - Si, funciona.
3 - Olvida eso, El homebrew es seguro.
4 - Si podrás.
ok, vi algo en los foros sobre que si tenias 3.2 o 3.3 tenias que hacerlo con el zelda twighlight... hay alguno otra forma si no tengo el zelda
Yo te recomiendo instalar el canal homebrew y necesitas o el Zelda o CHIP.
Sin chip para usar homebrew sea cual sea siempre necesitarás el Zelda.
si mi wii tiene chip... entonces que homebrew es el que debo usar?
Mira el tutorial de Albertoi, está explicado perfecto alli y te quedara más claro.
El tema homebrew, con o sin chip el homebrew es el mismo, la unica diferencia entre tener y no tener chip es la carga de copias, aunque no se sabe durante cuanto tiempo.
Ponte primero que nada el HBC (Homebrew Channel) y despues pasate por el hilo hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712.
Para el HBC tienes varias opciones, usar el Zelda con una partida especial que hay que descargar y seguir alguno de los muchos tutoriales. La otra opcion SI NO TIENES LA VERSION DE WII 3.3 y TIENES CHIP, es descargar la version del HBC que es en DVD.
De nuevo te remito al tutorial de albertoi para informarte de todo hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849.
Un saludo.
ohh.. entonces tengo que conseguir el zelda... original.. esta bien

por cierto alguien sabe algo de la actualizasion 3.4
Riusu escribió:por cierto alguien sabe algo de la actualizasion 3.4

No, ¿ha salido?, ¿cuando?
una pregunta...

si se instala el canal homebrew... luego se puede jugar al Zelda?
Si, puedes restaurar tu partida si antes la copiaste al PC
O puedes jugar por ejemplo en el slot 2 teniendo en el 1 el Twilight Hack
:| DRaGMaRe, comepiedras, oOoPoZaSoOo ... alabo vuestra paciencia, yo hace tiempo que la perdí. Riusu, bienvenido y tranquilo aprenderas y poco a poco veras como buscar es mas rápido q preguntar.

PD: y asta aquí las preguntas más hechas sobre el homebrew, en próximas entregas, "Mi wii no lee el DVD" (espero q en "Modchips y grabación")
(mensaje borrado)
11 respuestas