pregunta sobre huella wii

hola buenas me quisiera preguntar ¿si las aplicaciones que dejan huella en wii podrian ser eliminadas de tal forma que no dejaran huella en wii?gracias espero respuesta
Si lo dices por la garantía, el mero hecho de ponerle el HBC ya es causa de anulación de la garantía (oficialmente).

No existe un método que deje tu Wii impoluta.
y como saben ellos que ha sido manipulada la wii?
uhmm si borras todo no creo que se den cuenta. No veo yo al pobre desgraciado de soporte buscando IOS no oficiales en la wii. Si se te petara y la dejas sin HBC ni nada a la vista no le veo mayor problema. Peor es con el chip porque ahi si que la tienes que abrir.

De todos modos si se te jode y no arranca dificil le veo eliminar todo.
la verdad es que habria que encontrar algo que la dejara restaurada de fabrica por si diera algun fallo o algo ,sabeis si alguien esta trabajando en algo de eso?estaria bastante bien,saludos gracias
valerox escribió:la verdad es que habria que encontrar algo que la dejara restaurada de fabrica por si diera algun fallo o algo ,sabeis si alguien esta trabajando en algo de eso?estaria bastante bien,saludos gracias

tropecentésima vez que preguntan eso, y tropecentésima vez que la respuesta es la misma: la única manera de dejar una wii lo más parecida al estado de fábrica es hacer un arriesgado procedimiento con la aplicación de comex nand formatter, por lo cual en la práctica se puede decir que no es posible.
Pajariyo escribió:
valerox escribió:la verdad es que habria que encontrar algo que la dejara restaurada de fabrica por si diera algun fallo o algo ,sabeis si alguien esta trabajando en algo de eso?estaria bastante bien,saludos gracias

tropecentésima vez que preguntan eso, y tropecentésima vez que la respuesta es la misma: la única manera de dejar una wii lo más parecida al estado de fábrica es hacer un arriesgado procedimiento con la aplicación de comex nand formatter, por lo cual en la práctica se puede decir que no es posible.

Hola pajarillo
poe cierto gracias por tu ayuda en la 4.3 me a sido muy util tanto que ya esta funcionando.
La verdad es que e mirado en el buscador y no e encontrado nada o al menos no lo e visto ,lo siento
6 respuestas