Pregunta sobre HyperSpin y otros frontend

Hola a tod@s

Mirando por internet frontend para emuladores y demás, he visto dos:
-HyperSpin
-Ressurection

El segundo es sólo de Xbox pero el primero parce de PC, quiero montar un pc/xbox sólo para emuladores y demás con vistas a mi futura maquina recreativa (si es que un día la hago xD) y quiero saber como funciona eso, cual de las dos opciones son mejores y demás...

Un saludo y gracias!!
Yo me estoy preparando el frontend HYPERSPIN para mi recreativa, me parece el más vistoso, pero necesita una máquina que sea algo potente para que no sufrir lags.
Para PC tienes bastantes frontends:

-Hyperspin es espectacular pero consume muchos recursos del PC.
-Mamewah es algo más estático que Hyperspin pero puedes usarlo en ordenadores mas modestos.
-Insert Coins, con el puedes conseguir cosas igual de espectaculares que en Hyperspin, no consume tantos recursos, es facil de configurar y ademas lleva un montón de aplicaciones para configurar tu recreativa (y está programado por mí [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
-Mala...

La verdad que hay mucha variedad en FrontEnds.

Salu2.
Si puedes meter un pc con un procesador de 2 Ghz y 2 Gb de RAM no lo pienses y pilla hyperspin, además esta semana hay "torrentes" de generosidad por ser navidades y te puedes hacer con todo sin necesidad de ratios. Son varios cientos de gigabytes.

Yo lo tengo montado en mi recre y después de probar varios, me quedo con el hyperspin. La xbox es para la tele en una recre no te deja emular tanto como un pc.

Mas info mp..... [fumando]
Yo te recomiendo el Maximus que es el que yo tengo instalado en mi maka. El Hyperspin lo tuve pero en mi equipo no funcionaba correctamente, como te han comentado necesita un equipo potentillo.
El Maximus no me suena... y sería para un PC decente, mínimo un 2000-3000 porque no quiero emular nada más gordo que el Die Hard Arcade.

Gracias por la info, probaré el Insert Coins (por proximidad xD) y el Hyperspin y luego miraré los demás:)
KAISER-77 escribió:El Maximus no me suena... y sería para un PC decente, mínimo un 2000-3000 porque no quiero emular nada más gordo que el Die Hard Arcade.

Gracias por la info, probaré el Insert Coins (por proximidad xD) y el Hyperspin y luego miraré los demás:)

En caso de querer utilizar Insert Coins, estoy preparando un pack con emuladores configurados, snaps... todo preparado para descomprimir y utilizar.

Ya nos iremos viendo por el messenger.

Salu2.
te recomiendo el maximus arcade 2.10 es de pago, pero creo que tiene arreglo, es sencillo de configurar y se puede hacer basntante vistoso.
para cualquier duda de la maka yo casi e acabado la mia me falta comprar el monitor y ponerle el cpo y viciar, ya subire alguna foto aunque las artes aun no me las puedo costear
Por poner mas opciones

3Darcade

A mi se mi hizo muy muy facil de configurar y tienes un montón de opciones de visualización, desde algo parecido a hyperspin hasta una sala recreativa 3D con modelos de cada maquina y moviéndose entre ellas en primera persona
8 respuestas