yo soy el q puso el hilo del switch, y esto esta mas q hablado.
hasta no hace mucho hubo un hilo de mas de 70 paginas donde a parte q ya se dijo q los juegos, emuladores etc etc para ps1 y ps2 funcionaba todo perfecto ,, (yo mismo me pase así el god of war 2) por el mismo metodo no funcionaba nada de ps3, no porq el metodo no valga, sino porq las copias de seguridad q se hacen hasta el momento de ps3 no valen para nada.
realmente mucha gente se esta matando a buscar un metodo para cargar algo, cuando ya lo tenemos aí q es lo q publiqué, lo unico q hace falta y es lo q habia q estudiar es lograr hacer una copia de seguridad de ps3 q vaya con el sistema de los originales.
loq saca el army knive , esas copias de seguridad, no valen porq vuelvo repetir, los originales de ps3 estan grabados de una manera especial (un lector br de pc no lee un br de ps3) q es realmente lo q habria q estudiar.
edito: he visto q alguien dce q el hdloader... no tira, a ver, si y no, funciona perfectamente (el arranque) pero lo q pasa es q la "direccion" donde tiene q buscar el hd interno no es la misma en ps2 y ps3 porloq no se puede meter nada en el hd yaq no lo detecta, es algo normal.
lo mismo pasa con el usbadvance, no tienen la misma "direccion" para los usbs ps2 y ps3.
amen de q el hd de ps3 esta encryptado.