Pregunta sobre idioma Super MArio 64 DS Pal/Esp

Tras no encontrar en el buscador nada os hago la pregunta que aparece en el asunto del post, viene el Mario 64 DS PAL/España en ingles o en castellano (a textos me refiero).

Tb podría haceros esa pregunta con el PRoyect Rub, ingles o castellano?

No es que me importe de sobremanera pero bueno es saberlo

Gracias y un saludo
hola,

por lo menos el mario viene con los textos en español el project rub ni idea,

saludos
el mario y el PRoyect Rub vienen con los textos en español ;)
Y las versiones americanas de ambos juegos, ¿traen el idioma castellano también? Si no me equivoco el Feel The Magic sí que lo lleva, ¿pero y el Mario DS? Me interesaría saberlo por pillarlo en dvdsoon, que sale muy barato XD.
Tengo entendido que el único juego americano que está en español es el Asphalt Urban GT...

El Mario está en inglés.
Yo tengo los juegos mario y asphalt zona (USA) y solo el segundo esta en castellano, el mario solo ingles :) saludos.
Yahiko Yagami escribió:Y las versiones americanas de ambos juegos, ¿traen el idioma castellano también? Si no me equivoco el Feel The Magic sí que lo lleva, ¿pero y el Mario DS? Me interesaría saberlo por pillarlo en dvdsoon, que sale muy barato XD.

yo tengo ambos USA y ambos estan solo en ingles (bueno el Feel The Magic lo puedes poner en japo si kieres XD)

salu2
Que el Mario esté solo en inglés lo esperaba, pero también el Feel The Magic? Joer... Se me hace raro. Pensaba que Sega hacía juegos multilingües para las portatiles, como el Sonic Advance 2 USA que me compré hace un par de años: traía 5 idiomas igual que el Project Rub español.
7 respuestas