Pregunta sobre idiomas de juegos

hola chicos , mi pregunta es la siguiente ¿las versiones europeas de light crusader y story of thor son las mismas que aqui en Spain?osea subtitulos en castellano?

[tadoramo] muchas gracias de antemano
legionpsm escribió:No.

Un saludo.

te juro por dios que no entiendo ese no

osea que para que esten en español esos dos juegos tengo que comprarlos en españa....

por detras de la caja del story of thor parece multiidioma

jooo
Haber, puede ser que de la casualidad de que te encuetres juegos de fuera que tengan mutiifdioma, creo que el light crusader lo es, pero el story of thor no, tienes que fijarte en la esquina derecha de abajo de las cajas, normalmente lo pone ahí en el idioma que esta.

Un saludo.
legionpsm escribió:Haber, puede ser que de la casualidad de que te encuetres juegos de fuera que tengan mutiifdioma, creo que el light crusader lo es, pero el story of thor no, tienes que fijarte en la esquina derecha de abajo de las cajas, normalmente lo pone ahí en el idioma que esta.

Un saludo.

jooo confirmacion por FASVORRRR, yo en las cajas no veo nada

muchas gracias de todas formas
Te lo confirmo yo:

Versiones de Story of Thor:
-Japan
-Korean
-Europe (en inglés)
-Germany
-Spain

Versiones de Light Crusader:
-Japan
-Korean
-USA
-Europe (Multi 4: viene en 4 idiomas: Ingles, Frances, Español y Aleman.)
muy bien , muy bien

una cosa los juegos australianos son pal verdad? son las mismas versiones que en europa?

¿el shining force 2 esta en castellano en alguna de sus versiones?

saludos y gracias
Efectivamente los juegos australianos son pal. El shining force 2 no está en castellano, solo en inglés y japonés. La caja del story of thor está completamente en castellano, hasta las instrucciones
otra pregunta el landstalkers esta en castellano , que versiones hay??????

¿y el another world?

[beer]
PAYJESUS escribió:otra pregunta el landstalkers esta en castellano , que versiones hay??????

¿y el another world?

[beer]

No hay versiones en castellano de ninguno, pero el landstalker lo puedes encotrar pal, pero no en España, en Francia creo que en Alemania, y el Reino Unido. Y creo que solo esta en Ingles, y no estoy seguro pero en frances creo que tambien esta.

Un saludo.
9 respuestas