Pregunta sobre ingreso en la caixa

Buenas tengo que hacer un ingreso en la Caixa, me han dicho que desde el cajero, eso es lo de menos, pero mi pregunta es, tengo que ingresar 6,80 ¿puedo meter en el sobre los el billete de 5 euros y las monedas de 1 euro y 80 centimos?
Solo billetes y talones.
Yo he visto cajeros que admiten monedas para hacer ingresos y pagos de recibos, como si estuvieses sacando tabaco por decirlo de alguna manera.

Quizás el cajero de La Caixa contemple esa posibilidad.
Haran escribió:Solo billetes y talones.

Ya hay cajeros que admiten monedas ;)
en valencia en billetes o cheques. ves a una oficina o haz una transferencia
El la caixa no admiten monedas!!!!
De acuerdo muchas gracias
Haran escribió:Solo billetes y talones.

Que sea escueta no significa que la repuesta dada sea hecha a la ligera...Así que no estaría mal que si no sabeis del cierto la respuesta a una pregunta, os abtengais de poner en duda la respuesta verificada de los demás. Gracias.

Salu3.
¿Por qué no haces el ingreso en ventanilla?
Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del ingreso mediante cajero? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo?

Porque estoy hasta los cascabeles de tener que ir a ventanilla para un simple ingreso...xD
Starscream-S escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del ingreso mediante cajero? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo?

Porque estoy hasta los cascabeles de tener que ir a ventanilla para un simple ingreso...xD

Pues si el cajero permite ingresar billetes sin sobre (en algunos no se puede), marcas la cantidad a ingresar, metes los billetes, el cajero los cuenta y puedes disponer del dinero inmediatamente.

Si lo metes con sobre, el dinero te aparece en la cuenta como "retenido" un par de días hasta que comprueben que la cantidad es correcta.
NuSuKi escribió:
Starscream-S escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona el tema del ingreso mediante cajero? ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo?

Pues si el cajero permite ingresar billetes sin sobre (en algunos no se puede), marcas la cantidad a ingresar, metes los billetes, el cajero los cuenta y puedes disponer del dinero inmediatamente.

Si lo metes con sobre, el dinero te aparece en la cuenta como "retenido" un par de días hasta que comprueben que la cantidad es correcta.

El otro dia hice un ingreso en la caixa (viernes por la tarde) y fui a un cajero que aceptaba billetes. Te los cuenta en el acto sin el sobre y cuando volvi a casa ya tenia ingresado el dinero
11 respuestas