erpaparuva escribió: solo una cosa: ke es eso de refigeracion del RS?????????
eL Rs es el integrado que entre otras cosas controla o alimenta las bobinas del laser que son una de las cosas que se rompen con facilidad.
La refrigeracion de este es por que visto que las teorias son muy fuertes y creo que logicas a la practica se lo merienda todo y no valen teorias (hasta la fecha) (segun mi opinion).
el Rs alcanza temperaturas que yo prefiero refrigerar por si la istoria biene por ai al desestabilizarse su funcion ya que va ligado directamente con las bobinas del laser.
Esta refrigeracion puedes hacerla de muchoas maneras quedando asi mejor o peor refrigerada.Yo le meto un radiador pequeñito que cabe dentro de la consola y lo compro en la tienda de informatica habitual (se usa para refrigerar graficas).
En cuanto al comentario de que el muppet se vende como supuesto fix DISCREPO. yo lo compre como un modchip 100% compatible con el laser de la pstwo y hasta la fecha me va perfecto en todas.
Hoy he estado visitando la tienda de electronica y he tenido una charla con dos personas mas que tambien coincidian con mi pensamiento "" muppet y demomento todas 100% ok! ""
Yo no doy falsas esperanzas a nadie con estos comentarios solo expongo mi experiencia y cada uno que valore...
Si a mi me venden este chip como 100% compatible con lente sin fix pues yo asi lo hago si me funciona mal les hechare la culpa a los muppets y si nos los alavare por el exito ,si los fabricantes dicen sin fix y tu le metes alguno de los muchisimos que hay no se hasta que punto sera esto compatible con el muppet pudiendo provocar efectos negativos.Esta es mi opinion
Un saludo
P.D. creo que hay un hilo de montages terminados de pstow y ps2 etcetc.con fotos .