Pregunta sobre instalacion de una tarjeta grafica nvidia en un APU

Hola!, Lo que pasa es que me prestaran una tarjeta de vídeo Gtx 750 ti y la quiero instalar con mi procesador Ryzen 5 2400g, y e visto muchos que dicen que se puede usar la tarjeta de vídeo a la par con la integrada de Vega 11 usando la vega 11 para grabar y usando la tarjeta dedicada para jugar, pero me comentan que no es recomendable instalar ambos drivers de nvidia y radeon a la par.
.
Como funciona y como se instala?

Por cierto no se si sea de ayuda pero tengo una MB gigabyte b450m ds3h

De antemano gracias :D
Hhhmm, si es un poco dudoso, ya que la grabacion por hardware de video requiere tomar datos de la VRAM que se envian a la salida de video del GPU, al ser GPUs separados no se si el iGP VEGA RADEON pueda tomar los datos de la salida del GPU de nvidia directamente, o lo haga a traves del bus PCIE, con lo que tendrias un posible pequeño retardo entre lo que ves en pantalla y lo que se esta capturando.

Como sea, en el software de grabacion pues eliges la iGP VEGA Radeon del APU, en el panel de control de nvidia eliges los juegos o software al que se le dara prioridad al GPU de nvidia. Ahora bien, la idea es que uses un software de grabacion/captura independiente al software incluido en el controlador de amd, y en su lugar software de terceros comop OBS Studio o similares.

.
@TRASTARO Entonces tendria que dejar los drivers de nvidia nadamas? y eliminar los drivers de adrenaline de amd?
¿Quieres usar solo el GPU de nvidia?
No, quiero utilizar las 2
Entonces, no entiendo la pregunta, porque ponte a meditar: ¿Como te serviria el iGP VEGA del APU sin su correspondiente controlador de video?, el controlador ademas del tema de video maneja muchas cosasa mas como el codec de video que usaras en la grabacion, el tema de OpenCL y Vulkan; sin olvidar el audio para las salidas de video de la tarjeta madre, por mencionar algunas funciones mas.

Si fuera tema de no usar el video integrado del APU, pues ademas de quitar el controlador adrenalin en la UEFI de la tarjeta madre tendrias que deshabilitar el iGP VEGA.
Aaaaa okay gracias ya entendi :O [carcajad]
6 respuestas