Pregunta sobre instalacion juegos ps3

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, ya que cada vez mas, la instalación de juegos en xbox 360 se esta afianzando y mejorándose (véase la ultima actualización en referencia al tamaño), me preguntaba, ya que si ps3 va a sacar su nueva Slim con 120 gigas y la opción de disco duro esta presente en todas las Ps3. Pondrán a elegir para el usuario instalar el juego completamente en el HD para evitar problemas de lentitud de cargas, preservar la lente ETCETC. Gracias
estaría bastante bien, yo me acabo de comprar la play y tengo el assasins y a veces tarda una eternidad!!
tendriana no por lo que se tarda sino por mejorar la vida del lector
cubo5000 está baneado por "spam"
Pero se sabesi en alguna actualizacion lo meteran??
Yo creo que el sistema que hay actualmente es el apropiado, no instalar todo el juego, pero si parte de el para disminuir las cargas.

Ps3 no es como 360, usa blurays, y por lo tanto hay juegos que ocupan muchisimo espacio, muchos de ellos no lo llenan ni de lejos, de acuerdo, pero pongamos el caso de MGS4, un bluray de doble capa, con lo que ya sabemos que ocupa mas de 25 gb. Lo que hicieron fue que se instalaba cada episodio según lo fueramos jugando, y ocupaba unos 4 gb cada uno sino recuerdo mal, y al instalar el siguiente se borraba el anterior.

Yo prefiero que se quede como está, de las instalaciones que hacen en los juegos, y hacer las opcionales como en el ninja gaiden sigma, ya que sino el disco duro se queda tiritando enseguida, yo le cambié por uno de 250 gb, y de momento el espacio no me preocupa, pero gente por ejemplo con la consola de 40 gb, no podria ni instalar el mgs4
ami el sistema de instalacion de juegos en el hdd de la 360 me parece muy bueno pero para tener minimo 60 gigas porque con 20 gigas no haces nada (lo digo por esperencia jaja)
podrian ponerlo asi en ps3 pero el problema es que ocupan mucho los blurais jaja
victorxax9 escribió:ami el sistema de instalacion de juegos en el hdd de la 360 me parece muy bueno pero para tener minimo 60 gigas porque con 20 gigas no haces nada (lo digo por esperencia jaja)
podrian ponerlo asi en ps3 pero el problema es que ocupan mucho los blurais jaja

Los juegos ocupan lo mismo, otra cosa es que los blu-rays tengan mas capacidad...
Hola no sabia que Xbox 360 hiciera tal cosa pero esto habre las puertas al scene......

En cuanto a Ps3 la gran mayoria de juegos se instala, una gran parte del juego como Resident evil 5,Fallout 3 entre otros. Al principio pense para mi que eso de instalar los juegos era una autentica metida pero con el tiempo comprendi que no que era mejor ¿por que? pues por que por ejemplo el laser no trabaja tanto y la prueba lo hice cuando saque de mi consola el Eternal sonata despues de varias horas y estaba el disco "ardiendo" en cambio el Resident 5 salio de mi consola "del tiempo" como se dice en mi pueblo. El problema me viene cuando adquiero mas de 15 juegos, la gran mayoria hay que instalarlos y me quedo sin memoria del disco duro (Joder!!!), bueno me estube asesorando para cambiarlo y hoy dia tengo 320Gb y va todo sobre ruedas. Asi que mi veredicto es que mejor instalar, el laser sufre menos y las cargas son mas cortas, y si falta espacio Disco duro nuevo que mejor que pete el disco duro que el laser, que el disco duro es lo mas facil de cambiar. UN SALUDO!
7 respuestas