pregunta sobre intento de modificar placa ta-088v3

Bueno, pues como ya os he dicho en otros hilos, acabo de pillar una PSP para un familiar, ignorando que había este tema de la nueva placa. El firm que trae esta es el 3.95, creo que es ya "bastante antiguo", podría haber posibilidades de que fuera una placa de las modificables.

De todas formas, qué podría pasar si intento modificar una PSP con la placa ta-088v3 ?, simplemente no haría nada, o corro el riesgo de que se quede la PSP jodida o brickeada?.

Si no pasará nada, pues lo voy a intentar a ver.....

Saludos y muchas gracias de antemano.
no pasa nada, no arranca DC o pandora, ese es el chasco, no acabas de saber si el problemas es tuyo que has hecho mal la pandora o la PSP es maldita.
Prueba a ver.
OK, eso me quita un peso de encima, porque bueno, si no rula, pues nada, se queda con ella así y ya está, no problemo.

Qué opináis del firmware que trae?, creeis que con el 3.95 hay posibilidades de que sea una de las modificables?....

Saludos y muchas gracias, lo probaré a ver...

jotax escribió:no pasa nada, no arranca DC o pandora, ese es el chasco, no acabas de saber si el problemas es tuyo que has hecho mal la pandora o la PSP es maldita.
Prueba a ver.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si no te traia 4.01 o superiores no es t88-V3 , mira haber si has desconectado la tarjeta en la transicion del 3º al 4º paso
De puta madre, a he metido la 4.01 m33 2 y todo correcto, parece que no era la v3, joder que suerte he tenido, jejejej....

Eso sí, otra vez, como siempre la he cagado y he formateado la tarjeta antes de guardar en el pc la puta nand, grrr, siempre me pasa lo mismo, joder, es que no tengo mucho tiempo y lo tengo que hacer todo corriendo, y ásí me va... bueno, voy a guardar al menos la nand con el m33 funcionando.

Saludos y muchas gracias a todos.

EDITO: una cosa curiosa me pasa, he probado la PSP esta nueva con mi tarjeta, que tiene el irshell, y resulta que cada vez que salgo de un juego, carga el XMB pero antes de que salgan los iconos, se pone a cargar el irshell. Es raro, porque en la mia con 3.95 m33 no me pasa, sabéis algo vosotros?. Hombre, no me preocupa demasiado porque a mi familiar no le voy a meter el irshell ni nada de eso, pero bueno, por saberlo.

EDITO: Alquien que me diga si le pasa esto de cargar el irshell después de salir de un juego lanzado desde XMB?....

Saludos y gracias de nuevo.
4 respuestas