Pregunta sobre inyeccion de roms de virtual console

Saludos compañeros!, llevo un rato buscando por EOL y creo que he encontrado varias respuestas a mis dudas... pero como no estoy seguro y no me atrevo a tocar nada, prefiero preguntarlo y asegurarme...
Puedo coger cualquier rom antigua de las que juego en el pc de nes o md e inyectarla en la wii como si un juego de consola virtual se tratara???
Thanks
De nes me consta que si. ;) (pero en éste caso el tamaño máximo del juego ha de ser el que tenga el juego de la vc. Por tanto utiliza uno gordo...256kb) De Mega drive... no lo he probado, aunque en si es lo mismo.

Hay varios inyectores... pero el que yo recomiendo es el de DevilKenMasters (hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-inyector-de-vc_1046176 ) ya que con el podrás inyectar juegos de nes, snes, n64, y neogeo.(megadrive no) En los 3 últimos casos "sin límite" de tamaño en el juego. independientemente del juego de la vc que utilices de base. (luego está el tema de la compatibilidad...)

Saludos
Ok, muchas gracias, lo intentaré, aunque de todas maneras he visto que los emuladores ya han llegado al punto de ser compatibles con los mandos de wii así que es otra opción bastante cómoda.
Un saludo! ;)
2 respuestas