Pregunta sobre JTAG

Hola gente. Recientemente me he informado de que la Xbox tiene una especie de "bug" (por llamarlo de alguna manera) que permite usar la consola como si fueras un tester teniendo la posibilidad de probar los DLC de los juegos de Xbox. Los requisitos son:

Otro usuario en otro foro que no voy a decir escribió:1º consola con fecha anterior a 16 de junio del 2009(posterior fecha de fabricacion ni molestarse en intentarlo)
2º consola con dashboar no superior a 7371 (si cumples el paso 1º pero no el segundo olvidarse del asunto)
3º ser un manitas o acudir a un servicio tecnico para la instalacion y configuracion de los chip que los puedes comprar o fabricar siguendo numerosos tutoriales al alcance de todos.

Mi consola cumple el primer requisito, ya que su fecha de fabricación es el 16 de Agosto de 2008. No tengo ni idea de como puedo comprobar el Dashboar pero tengo instalada en la consola la última actualización de esta que fué en Marzo-Abril de este año creo recordar. De tener un dashboar superior al 7371, ¿no hay ninguna posibilidad de Downgradearlo como los CFW de PSP?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
epsxe escribió:Hola gente. Recientemente me he informado de que la Xbox tiene una especie de "bug" (por llamarlo de alguna manera) que permite usar la consola como si fueras un tester teniendo la posibilidad de probar los DLC de los juegos de Xbox. Los requisitos son:

Otro usuario en otro foro que no voy a decir escribió:1º consola con fecha anterior a 16 de junio del 2009(posterior fecha de fabricacion ni molestarse en intentarlo)
2º consola con dashboar no superior a 7371 (si cumples el paso 1º pero no el segundo olvidarse del asunto)
3º ser un manitas o acudir a un servicio tecnico para la instalacion y configuracion de los chip que los puedes comprar o fabricar siguendo numerosos tutoriales al alcance de todos.

Mi consola cumple el primer requisito, ya que su fecha de fabricación es el 16 de Agosto de 2008. No tengo ni idea de como puedo comprobar el Dashboar pero tengo instalada en la consola la última actualización de esta que fué en Marzo-Abril de este año creo recordar. De tener un dashboar superior al 7371, ¿no hay ninguna posibilidad de Downgradearlo como los CFW de PSP?

no no habria ninguna posibilidad y para comprobarlo vete a configuracion de sistema informacion de sistema y el usuario que puso eso en el foro que comentas soy yo sierra lo copio para ponerlo en su hilo de descargas
fijate que pequeño es internet
Mi Dashboard es 707277583805, imagino que no pero... ¿valdría para el JTAG? Por cierto, te recomiendo que elimines el nombre del foro ya que creo que va contra las normas de EOL.
epsxe escribió:Mi Dashboard es 707277583805, imagino que no pero... ¿valdría para el JTAG? Por cierto, te recomiendo que elimines el nombre del foro ya que creo que va contra las normas de EOL.

eso es el nº de serie de tu consola el dashboard empieza por 2.0.0 es la ultima informacion que sale
sobre lo del nombre del foro no es span poner una fuente el span es poner el enlace hacia el a parte que ese no es el nombre completo pero te hare caso por si acaso
Acabo de comprobarlo y mi dashboard es: 2.0.9199.0 así que mi consola no puede tener el hack JTAG... es una pena, me hacía ilu poder jugar a los dos DLCs de RE5, pero por lo visto tendré que gastarme 30 euros en una tarjeta de 2100 puntos...

EDIT: ¿No se sabe nada de un nuevo JTAG para nuevas consolas y/o dashboar?
epsxe escribió:Acabo de comprobarlo y mi dashboard es: 2.0.9199.0 así que mi consola no puede tener el hack JTAG... es una pena, me hacía ilu poder jugar a los dos DLCs de RE5, pero por lo visto tendré que gastarme 30 euros en una tarjeta de 2100 puntos...

EDIT: ¿No se sabe nada de un nuevo JTAG para nuevas consolas y/o dashboar?

de momento nada y si tienes la ultima actualizacion de momento no hay mas
Entonces, ya pueden cerrar el tema.
6 respuestas