Pregunta sobre juego rol online

A algún juego tipo heroes of might and magic que sea online?ke sea asi turno por turno como era el heroes of might and magic 3?
Tienes una version online (no me refiero a la version web de Ubisoft) que no se si esta en beta cerrada, abierta o si ya esta funcionando, te dejo el enlace del juego.

http://homm.91.com/index/

Tambien habia otro cuya web tenia en favoritos pero se ve que la borre, la ultima vez que lo mire seguia en desarrollo, pero he estado mirando y no consigo encontrar ni recordar su nombre, el caso es que tenia toda la pinta de un heroes, siento no poder ser mas concreto, ademas esta el Poxnora, sinceramente no me gusto aunque no le di muchas posibilidades, lo probe un ratillo y lo deje, es algo menos llamativo graficamente que el heroes pero igual te resulta divertido.

Un saludo.
los nuevos heroes of might and magic son online?alguien lo a probado?
Desde el Heroes 2 todos los puedes jugar online ...

El 6 concretamente requiere conexión permanente aunque lo juegues solo.

Había también un Heroes Clone de navegador que estaba chulo ... Heroes of Gaia o algo así.
entonces las partidas duran muxo no?porke yo jugue al 3 y me duraban oras xd,cual juego asi me recomendais mas?de estilo rol estrategia
Pues dependiendo del tamaño del mapa, el tiempo libre y la capacidad de ponerse de acuerdo, entre 4 horas y varios días XD

Tipo Heroes no conozco muchos más, había uno muy muy antiguo que se llamaba Master of Magic. Molaba porque podías aliarte en cualquier momento con los malos y traicionarles.
pero eso de varios dias xd como es?es decir....el online no va estilo ke selecionas mapa y jugar alguna mision(todos contra todos o alguna mision)eske nose ke estilo es online el heroes nunca lo e jugado online...y claro esta en game el pack ke trae el 1 al 4 por 2,95...y estoy pensando en acerme con el y jugar online al 3 y al 4.....( la gente en el online usa chetos?)
Pues que le echas 2 o 3 horas hoy, cierras, y mañana continuas la partida XD

Puedes jugar todos contra todos, por equipos, cooperativo contra la máquina ... como quieras, según el mapa.

Yo nunca me he encontrado a nadie haciendo cheats. Tengo entendido que solo funcionan en offline.
eso es lo ke me gustaria saber xd exas 2 o 3 oras oi por ejemplo vale :D pero....aver eske no entiendo eso de ke mañana continuas, si es online....tendra ke estar la misma gente no?y mas si es por turnos...no?es lo ke no entiendo sorry :(

En otras palabras si juegas 2 o 3 oras online kien te dice ke mañana esten los mismos?xd y mas si es un vs no?
Claro, las partidas tienes que planificarlas con quien vayas a jugar.

Quedas por messenger, foro, lo que sea ... y ya jugais a gusto.

Dando la IP como toda la vida de Dios se ha hecho XD
pero las partidas no son online estilo..ke entras..buska a gente y jugais?sin dar ip ni demas cosas?,como si fueran salas de espera y tal
10 respuestas