Pregunta sobre juego Sega Saturn

Holas, queria preguntar si alguien sabe como venia la caja PAL ESPAÑA de VIRTUA FIGHTER REMIX?
Era una caja de carton y dentro iba la caja grande de CD tipo (FINAL FANTASY PSONE) o caja de plastico directa?

Gracias
era y es caja normal si mal no recuerdo como cualquier otro juego
Yo tengo el virtua fighter remix pal en una caja de doble cd con el cd del juego y un cd de ilustraciones cg.
Raska escribió:Yo tengo el virtua fighter remix pal en una caja de doble cd con el cd del juego y un cd de ilustraciones cg.

Se ve que venia la caja doble cd y una caja de carton, puede ser?
yo tengo ese de la foto, lo pille en una tienda de segunda mano y pense que alguien habia metido un disco que no tocaba, pero viendo ahora las fotos, parece si venia asi.
tal vez sea alguna version coleccionista, ya que viene el VF remix y el otro disco es el VF C.G portrait, que son una serie de discos promocionales de fotos sobre la saga VF.

supongo que no lo estaras confundiendo con el VF megamix ?
no, no VIRTUA FIGHTER 1 REMIX.

El virtua fighter 1 con texturas y mejor resolución.
Yo tengo la versión pal completa y sí, es caja de cartón por fuera y por dentro una de doble cd audio de toda la vida con las instrucciones. El 1er cd es el juego y el 2º es una recopilación de portraits de los personajes.
yo tengo la version en caja doble cd
pues falta el cartón de fuera que guarda esa caja de doble cd
salió a precio reducido, 5mil pelas (y creo que sega te lo regalaba si tenías el original)

Imagen
Imagen
Sí, yo lo pillé de 2ª mano en su día y venía en una caja doble de cds, debe ser que la caja de cartón la perdieron.
Efectivamente son dos cds. Además del juego trae un segundo cd con una selección de ilustraciones extraídas de los 10 volúmenes de portraits que salieron en japón (solo que añadiendo ilustraciones de Dural).
10 respuestas