Pregunta sobre juegos bajo demanda

¿Los juegos que estan en el bazar completos, solo se peuden pagar con dinero?no se pueden pagar con los mspoints?
Sí se pueden pagar con microsoft points, no me digas exactamente cuándo, pero fíjate en los botones de abajo, creo que antes justo de la pantalla de pagar, me parece que es el Y te da la opción de pagar con points... Pero de todos modos tienen unos precios...Mira yo pillé el Kameo, original y nuevo en eBay por 8 €...
Supongo que la situación de cada uno es diferente, pero yo encuentro un robo los precios que tienen por esos juegos.
Los encuentras de segunda mano y en buen estado por menos de la mitad.
Los juegos bajo demanda tienen unos precios nada recomendables....
No se dan cuenta de que el futuro de contenido multimedia es asi bajo demanda, solo que a unos precios ajustados a la rebaja que equivale quitar distribuidores fisicos y parte de los costes de la produccion (el producto final seria un 65% mas barato).
Un juego de hace 3 años, descargable por 30€ no es competitivo... Lo seria a 10-12€
me parecen super caros ...... habria que poner los precios mas bajos .... por ejemplo juego :prey te cuesta 30 euros y yo lo he pillado a 10 euros de segunda mano...pero a 30 euros una barbaridad y seguro que si lo buscas lo pillas mas barato si ...

demasiado caro.... lo podian poner como los viejos de xbox primera...
4 respuestas