Pregunta sobre juegos de ps3 de diversas regiones y problemas para jugar online

es cierto que si compras un juego japones por ejemplo resistance de yes asia.solo podras jugar online con japoneses? no seria logico que fuese si tu maquina es japonesa y no el juego?
IWOJIMA escribió:es cierto que si compras un juego japones por ejemplo resistance de yes asia.solo podras jugar online con japoneses? no seria logico que fuese si tu maquina es japonesa y no el juego?

No tiene nada que ver.

El juego se rige por la cuenta con la que hayas iniciado sesion.

Con lo cual si inicias sesion en la PS3 con tu cuenta del store USA, jugaras con gente americana.

Si abres sesion con la cuenta EUR (aun no disponible) jugaras con gente de toda Europa incluida España.

Salu2
no jodas que no juegas con gente de todo el mundo?
fidillo escribió:
No tiene nada que ver.

El juego se rige por la cuenta con la que hayas iniciado sesion.

Con lo cual si inicias sesion en la PS3 con tu cuenta del store USA, jugaras con gente americana.

Si abres sesion con la cuenta EUR (aun no disponible) jugaras con gente de toda Europa incluida España.

Salu2

es 100% eso cierto, yo pensaba que era dependiendo de que si el juego era japo te conectabas a servers japo...hay algun sitio donde lo explique todo bien, es que me suena que al resistance habia gente japo y estaba logeado con cuenta americana... mmm si es así incluso mejor, así compro más barato de importación X-D
Yo tambien tengo la duda de si se puede o no jugar con gente de cualquier parte...ademas en PSP creo que era asi, si tu juego es japones no puedes jugar con alguien que tenga el juego europeo, independientemene de la consola.

No se, que alguien me corrija si me equivoco...

Saludos.
4 respuestas