Pregunta sobre juegos de rol

Hola. Soy gran fan de los rpg de estilo japonés. He estado buscando por ahí y he encontrado para 360 los siguientes juegos: Blue Dragon, Eternal Sonata y Lost Odyssey. No cuento The Last Remnant porque lo tengo para Pc, ni Infinity no sé qué porque está en completo inglés.
Mi pregunta es: aparte de estos juegos, ¿qué novedades exclusivas llegarán a 360? Pregunto sólo por exclusivos, porque de ahí mi decisión de volver a comprar una 360.
saludos y gracias.
Bueno, exclusivo no será, pero llegara antes que en PS3, tienes el Tales of Vesperia. En un mes sale también el Star Ocean IV. Y supongo que hay mas, pero no estoy enterado de ellos...
También se ha confirmado ya el Blue Dragon 2.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:También se ha confirmado ya el Blue Dragon 2.

Saludos

¿Tienes fuente para eso?

También se ha hablado de Lost Odyssey 2.
Elnef escribió:
raul_sanchez1 escribió:También se ha confirmado ya el Blue Dragon 2.

Saludos

¿Tienes fuente para eso?

Ahora mismo no te puedo dar una fuente concreta, estoy en el curro y tengo capadas todas las webs de juegos, pero de todas formas, en google simplemente poniendo blue dragon 2 vienen muchos resultados. En teoría a salido de la boca del propio desarrollador del Blue Dragon original. Si encuentro alguna fuente concreta, luego te la pongo.

Saludos
La verdad es que mucos exclusivos no hay, casi todos serán multi. Aunque no sea japonés, Mass Effect 2 si que parece que será exclusivo.
No hay mucho más de lo que te han dicho. Al no ser muy fuerte en japón casi no salen jrpg tradicionales.

Si te sirve de algo, en la nintendo ds hay una burrada de jrpgs.
Exclusivos son el lost odyssey, el infinite undiscovery, blue dragon, star ocean IV, eternal sonata ( aqui, xq en japon salia para ps3 ).

Y los multi que saldran son el End of eternity, magna carta 2, final fantasy XIII, "blue dragon2", tales of vesperia, y alguno que se me escapará.

Pero si es por volverte a comprar la 360, tienes que tener en cuenta otros juegos como mass effect 2, alan wake, gears of war 1 y 2, halo ( todos ), fable 2, y otros que estan muy bien.

Estoy seguro que se me pira algun titulo, pero supongo que te los iran diciendo poco a poco.
sheldok escribió:Exclusivos son el lost odyssey, el infinite undiscovery, blue dragon, star ocean IV, eternal sonata ( aqui, xq en japon salia para ps3 )...

Tan solo una anotación: el Eternal Sonata también es multi en Europa y América.
8 respuestas