Pregunta sobre juegos digitales

Hola

Es sabido que los juegos mejoran en rendimiento si los compras digitales . Y también si los físicos , los instalas

Pero es este el mismo en esos casos ? Quiero decir , es igual comprar el juego digital o tenerlo normal pero instalarlo , o hay diferencia también

Gracias
El juego evidentemente es el mismo. La diferencia, sin contar rollos de que tendrás caja y todo eso si compras el físico, es que con éste instalado igualmente hay una comprobación del DVD y con el digital pues no.
Una cosa buena que tienen estos juegos digitales de 360 es que comprando 1 juego lo puedes ejecutar en 2 o más consolas
En algunos juegos instalados o descarga digital mejora algo el tiempo de carga y la carga de texturas ya que la velocidad de lectura desde le disco duro es mas rápida que si lee desde el DVD.
Pero tampoco es nada espectacular.
Otra de las ventajas de los digitales es el poder cambiar de juego sin tener que estar cambiando discos. Un inconveniente, por lo menos para mi que me gusta jugar en VO con subs, es que a algunos digitales les "recortan" idiomas y subtítulos.
Uno una pregunta a la formulada por el creador del hilo. ¿Y si el juego físico posee pase online, en la versión digital, el código para dicho paso te lo dan o no?

Salu2
seamorgan escribió:Uno una pregunta a la formulada por el creador del hilo. ¿Y si el juego físico posee pase online, en la versión digital, el código para dicho paso te lo dan o no?

Salu2

Que yo sepa suele venir "integrado" en la descarga...
moist escribió:
seamorgan escribió:Uno una pregunta a la formulada por el creador del hilo. ¿Y si el juego físico posee pase online, en la versión digital, el código para dicho paso te lo dan o no?

Salu2

Ok ... gracias.
seamorgan escribió:
moist escribió:

Salu2

Ok ... gracias.

Confirmado viene integrado en la descarga, no te pide ningun tipo de codigo ni nada porque el juego ya lo tiene puesto.
8 respuestas