Pregunta sobre juegos en el disco duro interno

Hola a todos!

Quería comentaros una cosa, los juegos que tienen instalación en el disco duro (como por ejemplo el Naruto 2, que instala 5GB), al instalarlos en el disco duro interno (backup), esta instalación tiene que seguir estando o no es necesario? Es que supongo que sí, pero la verdad es que sería un poco raro tener el juego instalado en el disco duro y además la instalación extra.
Tiene que seguir estando, aunque el backup lo tengas en el HD interno, tienes que instalar el juego si este lo requiere, eso si, ahora ya puedes poner los datos de instalacion en un HD externo si quieres, para ahorrar espacio :D
SMaSeR escribió:Tiene que seguir estando, aunque el backup lo tengas en el HD interno, tienes que instalar el juego si este lo requiere, eso si, ahora ya puedes poner los datos de instalacion en un HD externo si quieres, para ahorrar espacio :D

¿Y que es mejor tener los backups en el disco duro interno o en el externo?

Tengo el HDD de 320GB pero no sé si sería mejor hacerme con un disco duro externo.
por la velocidad de carga es mejor tenerlo en el interno, pero por lo general es muy pequeño asi que tenemos que tirar por el externo. a menos que le instales tu uno de mayor tamaño en interno

ademas hay muchos que no funcionan en externo killzone, folklore, f1 2010, etc.
CRIVAS escribió:por la velocidad de carga es mejor tenerlo en el interno, pero por lo general es muy pequeño asi que tenemos que tirar por el externo. a menos que le instales tu uno de mayor tamaño en interno

ademas hay muchos que no funcionan en externo killzone, folklore, f1 2010, etc.

Lo de la velocidad de carga, es relativo, tras mucho leer eso y rayandome en casa, hay juegos que no es asi, hay juegos como por ejemplo el nuevo assassins, que de los 7gb que es el juego casi 4gb son instalados en el disco duro interno, y cuando jugas con disco casi no lee disco y trabaja todo el rato el disco duro interno, por lo que si metemos el backup y los datos al interno, no le da tiempo a procesar todo y va a tirones, mientras que si pones uan de las dos cosas en un externo (en este caso lo ams facil es poner el backup en el externo) notaras como te va mejor, si no probar y vereis como lo que digo es cierto, lo digo porque yo tambien creia eso hasta que me paso esto.
4 respuestas