Pregunta sobre juegos japo

Bueno el caso es que un amigo vive en Suecia y viene en agosto pero antes de venir piensa comprarse la psp en un viaje q hara antes a Tailandia asi que me ha preguntado q juegos me gustarian y pues yo pense en Tales of Eternia y Ark of Napishtim pero queria saver si estos a pesar de ser japo vendran almenos en ingles.

Pido ayuda a los que los tengan japo.

Aparte q juegos me recomiendan excluyendo de carros y deportes, ya se q no dejo muchas opciones asi pero los que hay hasta el momento no me gustan.
pos lamentablemente, no, juegos japo q vengan en ingles hay bien pocos: bleach, lumines, ridge racers, creo q el wipeout.. no se, pero de rol ninguno, y el popolocrois tampoco por si estabas pensando en piyartelo jejeje. nada, a piyarse juegos usa o a esperar q salgan en españa
saluds!
el wipeout viene en inglés, juegos de rol en ingles ninguno :(
No te recomiendo pillarte un RPG en japones, pero si tienes muchas ganas el Tales of Eternia junto a una guia de GameFAQs de la version de PSX seria la mejor opcion.
Yo recomiendo el Tales of Eternia, es bastante facil de jugar y con una guia para cuando te cuelgues y ya ta.Yo me lo he pasado en japo en PSX y en PSP y el ingles en PSX.

El Ys aun no ha salido (tenia k salir hace 2 semanas pero se ha retrasado (yo lo tengo pagado desde hara 4 meses) y este es aun mas facil de jugar k el Tales.Me lo pase en japo en PC y te explico como va:

El mundo se divide en zonas (las cavernas de noseke, el bosque de nosecuanto) y si entras una de estas zonas y los enemigos te matan de un solo golpe o loes quitas de vida al ataar 0 o 1 punto de vida, es k ahi aun no tienes k ir.

Igualmente, tanto el tales como el Ys van a salir en USA, o sea que si no te corre mucha prisa puedes esperar a jugarlos en igles.

Salu2!
4 respuestas