Pregunta sobre juegos PS2 en PS3

Hola gente, una pregunta.
Ya que la PS3 tiene salida HD y la resolución es mucho mejor que en PS2, ¿se verán los juegos de PS2 mejor en PS3? Me refiero usando una televisión HD por componentes o HDMI,o un monitor por VGA.
Gracias.
Pues yo no lo he probado porque todavía no tengo una PS3 en mi poder (aunque sí rapté la de un amigo por unas horas :D), pero hoy por hoy a la mejor resolución que se pueden correr los juegos de PS2 en PS3 son 740p (se que es 700 y algo, así que seguramente el número esté equivocado), por lo que algo mejor digo yo que se podrán ver, aunque no esperes una calidad impresionante, ya que siguen siendo juegos de PS2.

Por cierto, eres quien yo me imagino? xD

Salu2, Snake! ;)
Sí, a eso me refería. Entonces algo mejor que en PS2 sí que se verán, que salen a 480p.
Pues... no sé, soy el padre de Goku [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Quién crees que soy?
Según leí por el foro se veía un poquito peor por el escalado, pero es muy pequeña la diferencia, así q no te preocupes mucho.
Bardok escribió:¿Quién crees que soy?
Es que tengo un amigo, que en psp-unlimited utilizaba ese nick. Nada, me he rallado xD

Salu2, Snake! ;)
supreme, ¿un poco peor que en PS2?

Nada, snake, jeje, somos muchos a los que nos gusta ese personaje de DBZ; es cojonudo.

Un saludo!!
Buenas!!!

aprovechando el hilo para no hacer uno... es que tengo una duda yo tengo el ps3 y mande a pedir God Of War q siempre lo e querido jugar [risita] mi duda es q cuando me llegue el juego, lo pongo y arranca de una o hay q instalar algo para q arranque los juegos del ps2 :-?

Saludos [oki] [oki] [oki]
Pues no lo sé, porque no lo he comprobado personalmente, pero en Xbox360 por ejemplo SÍ se ven bastante mejor los juegos de xbox1 en la xbox360, que en la xbox1, por el tema del HD, componentes, y eso.

Supongo q en teoría en PS3 tendría q ser igual siempre q conectes la consola por Hdmi.

Salu2

Alberto
7 respuestas