Pregunta sobre juegos PSX de la store

No se si se habra comentado ya,pero

Por ejemplo el crash bandicoot de PSX de la store (o los juegos en general que salen alli)

Estan en español?O son todos en ingles?Podrian ponerlo por algun sitio no?

Salu2 y gracias
si es de la store europea imagino que será multi 5, osea, en castellano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me he comprao el theme hospital y el crash team racing y los 2 vienen en español(tambien vienen mas idiomas) ;)
Yo me he comprado hoy el Syphon Filter y etsá en español. ¡Que tiempos!
incluso es mas.. hay algunos que se puede instalar en nuestras maravillosas psp y jugarlos desde hay tb.. :)
[MoD] Paquito escribió:Yo me he comprado hoy el Syphon Filter y etsá en español. ¡Que tiempos!

podrian sacar algun FF como el 7 u el 8, vaya vicios me pegao yo xD. lo que no entiendo es que este el crash 1 y no este aun el crash 3, con lo que mola ese juego por dios ahi con el bazooka de manzanas aun me acuerdo xDD WARPED!!^^
Deisler10 escribió:
podrian sacar algun FF como el 7 u el 8, vaya vicios me pegao yo xD. lo que no entiendo es que este el crash 1 y no este aun el crash 3, con lo que mola ese juego por dios ahi con el bazooka de manzanas aun me acuerdo xDD WARPED!!^^

bueno si sacan el 3 no venderian el 1 no? igual lo sacan mas adelante.. que todo es marketing xD al idem q si sacan los mejores juegos en el bazar quien iba a comprar los no tan buenos no? ..

pero vamos q ojala llegue al europeo el dino crisis, metal gear, ff7, etc :p que caen seguros.
son copias idénticas de cuando salieron en su epoca a mercado, es decir q si el juego salio en 1998 y estaba en ingles, cuando lo coloquen en el store seguirá estando en ingles...
Pos yo me baje el crash uno de la store (española) y estaba en ingles asi q. . .

SALUDOS!!
Oolong escribió:son copias idénticas de cuando salieron en su epoca a mercado, es decir q si el juego salio en 1998 y estaba en ingles, cuando lo coloquen en el store seguirá estando en ingles...

No has entendido nada ni de refilon

Eso ya lo savemos todo

Lo que quiero decir es,si el juego estaba en español,ahora seguira estando doblado en español,o al ser store europea nos lo comemos en ingles?

No se pregunta si se han traducido los juegos 10 años despues.......,simplemente eso,si los han subido doblados (version PAL de España) o si han puesto versiones en ingles (independientemente de los textos),si vienen doblados

Si por ejemplo mañana saliese metal gear 1,saldria doblado o en ingles?

Los juegos que nos salen a nosotros en la store,es una store solo para españa y nos saldran doblados o es una store general de europa sin diferencia y algunos vendras en ingles a no ser que el CD incluyese todos los idiomas=

A eso me refero.Si el CD era multi,vendra en todos,pero si es como metal gear que solo traia español que pasa?pues eso vengo a referirme pero con los juegos que hay ahora

Paso de pillar uno y llevarme sorpresa,podrian poner mas info en los juegos de idiomas y demas
Deisler10 escribió:

El primer juego de sony que tuve. Simplemente es dios, insuperable [tadoramo] . Para mi el mejor juego de plataformas. No lo disfrute na de niño con el, que tiempos....
el crash bandicoot 1,yo creo k en la play estaba en ingles no?ya luego en el 3 o enel 2 ya lo doblaron al español...
una duda,como comprais los juegos?os aceis una cuenta a parte en algun banco o que?porque nose como puedo comprarme un par de juegos,gracias!
Master_II escribió:
No has entendido nada ni de refilon

Eso ya lo savemos todo

Lo que quiero decir es,si el juego estaba en español,ahora seguira estando doblado en español,o al ser store europea nos lo comemos en ingles?

No se pregunta si se han traducido los juegos 10 años despues.......,simplemente eso,si los han subido doblados (version PAL de España) o si han puesto versiones en ingles (independientemente de los textos),si vienen doblados

Si por ejemplo mañana saliese metal gear 1,saldria doblado o en ingles?

Los juegos que nos salen a nosotros en la store,es una store solo para españa y nos saldran doblados o es una store general de europa sin diferencia y algunos vendras en ingles a no ser que el CD incluyese todos los idiomas=

A eso me refero.Si el CD era multi,vendra en todos,pero si es como metal gear que solo traia español que pasa?pues eso vengo a referirme pero con los juegos que hay ahora

Paso de pillar uno y llevarme sorpresa,podrian poner mas info en los juegos de idiomas y demas

solo tengo el medievil y está perfectamente doblado al español, tal y como era en su época
pliskin_18 escribió:el crash bandicoot 1,yo creo k en la play estaba en ingles no?ya luego en el 3 o enel 2 ya lo doblaron al español...
una duda,como comprais los juegos?os aceis una cuenta a parte en algun banco o que?porque nose como puedo comprarme un par de juegos,gracias!

tienes que tener una tarjeta de credito, aunque tambien te sirve con una adevito como tengo yo. solo tienes que meter el nº de la tarjeta, 3 numeros que te vienen en la parte de atras de la misma, el nombre del titular de la tarjeta y la fecha deexpiracion que te vienen en la tarjeta [fumando]

yo ya me comprao 2, el crash team racing y el theme hospital^^
13 respuestas