Pregunta sobre juegos snes usa

Buenas, tengo una pregunta: Todos los cartuchos de super nintendo usa llevaban el protector de plastico en la parte baja del cartucho/conexiones?
Que yo sepa sí, aunque como siempre habrá alguien que sabrá de alguna excepción XD. No lo sé con certeza y básicamente me baso en que todos los juegos USA que tengo completos vienen con el protector (y son bastantes)
No, todos los juegos no los traen. Los de la primera tirada si, luego los eliminaron.

Y lo digo con experiencia ya que soy usuario de NTSC (Chile)
Es que tengo un par que eran nuevos nuevos y me venian sin el protector, de ahi mi duda. Pero imagino que se los quitaron Imagen.

Gracias por la aportación rockmero, a ver si alguien mas puede corroborarlo.

Estaba escribiendo este mensaje cuando acabo de ver que strider_hiryu ha comentado esto. Hummm... interesante. Gracias a ti tambien por la aportación strider.
Nunca te acostaras sin saber algo nuevo retro XD

Pues esas fundas a mi me gustan y vienian geniales , podian haber hecho igual los Pal asi estan protegidos los pines del cartucho
LordXeux escribió:Pues esas fundas a mi me gustan y vienian geniales , podian haber hecho igual los Pal asi estan protegidos los pines del cartucho

También podrían haber incluído los cables de AV en las consolas desde la NES, porque hasta que no llegó la Gamecube y la PS2, el RF en España era lo más, podrían haber sacado más JRPGs, podrían haber hecho tantas cosas, pero claro, esto es PAL ZONE y mola que nos traten como a mierda.
Hombre la psx ya venia con cable Av mucho antes que la ps2 y lo mismo con la N64

Lo del tema de no fundas plasticas en los cartuchos de snes pal me imagino que al ser el mismo formato que el cartucho japones y como estos van unicamente con su bolsita de plastico pues hicieron lo mismo .
La llegada de los cables Av incluidos fue a partir de la llegada de las consolas de 32 bits
en las consolas de 8 y 16 los Av eran opcionales , yo a los meses de tener la Super ( mediados del 92) la puse Av y joer que cambio XD

Un saludo
La NES ya llevaba el cable AV dentro de la caja.
FFantasy6 escribió:La NES ya llevaba el cable AV dentro de la caja.

Pues es verdad, curioso que su sustituta no llevase..... :)
Pues muchas gracias por todas las aportaciones, ya se algo que antes no sabia Imagen
En las ntsc por lo menos en el 94 (cuando compré la mia) si que tenia cable a AV en la caja incluida.

Recién me compre una snes usada y tambien trae el cable av. :O :O
Desconozco si en Snes mas modernas ya incluia el cable Av

Pero al menos las Super Nintendos Pal primeros modelos del 92 venian con un Rfu y era el mismo que el de la Nes

Valla seguro que no vino ninguna Nes? a lo largo de su historia desde que salio en el 87 en España incluyendo solo el Rfu ? Creo recordar que la que compre hace la tortisima me vino asi
A mi me vino con el cable de antena la snes, y justamente estos dias se me ha estropeado y he tenido que comprarme uno rgb Imagen
12 respuestas