Pregunta sobre juegos steal, agbx y demas

Hola compañeros, bueno quería preguntar si un juego pone que es stheal es 100% o casi 100% que es seguro y no hace falta chequearlo con el agbx no?
en caso de que no ponga nada y sea hasta wave 3 lo miro con el agbx y i no me da ningun error es que es seguro no?

Deja algun rastro en mi consola si no es steal o eso solo si conecto el no steal a la consola?

Para usar el agbx lo instalo al ordenador meto el disco en el ordenador y listo no?(disculpad estas ultima spreguntar ahora mirare si hay hilo oficial/tuto del agbx )
un saludo y gracias, disculpad tanta pregunta pero me vo a disponer a flashear la xbox que ya la tengo jeje y bueno quiero quidarla lo maximo posible y aunque no he jugado al live hablais tan bien de el que algun día probaré ese més gratis que me viene jeje
Lo recomendable es que te conectes al live con juegos 100% stealth para que disminuya el riesgo que te baneen . Bueno , yo te recomiendo que no te conectes al live hasta dentro de un mes , ya que por esas fechas puede salir el iextreme 1.7 para los nuevos juegos y para mas seguridad. Saludos.
Jeans18 escribió:Lo recomendable es que te conectes al live con juegos 100% stealth para que disminuya el riesgo que te baneen . Bueno , yo te recomiendo que no te conectes al live hasta dentro de un mes , ya que por esas fechas va a salir el iextreme 1.7 para los nuevos juegos y para mas seguridad. Saludos.

Puedes poner la fuente de donde has sacado lo del ixtreme 1.7,te lo agradeceria mucho.
Saludos
El iextreme 1.7 va a salir y tiene que salir , la mayoria de gente en este foro y en otros foros piensan que puede salir en diciembre , por la abalancha de juegos que se aproximan .Ademas,de que es la unica forma de jugar seguro con los nuevos juegos y si quieres conectarte al live por que el iextreme 1.6 es una solucion rapida nada mas . Disculpa pero no se sabe la fecha [sonrisa]
Jeans18 escribió:El iextreme 1.7 va a salir y tiene que salir , la mayoria de gente en este foro y en otros foros piensan que puede salir en diciembre , por la abalancha de juegos que se aproximan .Ademas,de que es la unica forma de jugar seguro con los nuevos juegos y si quieres conectarte al live por que el iextreme 1.6 es una solucion rapida nada mas . Disculpa pero no se sabe la fecha [sonrisa]

yo creo que te refieres a una "nueva" version del firmware que permita cargar juegos wave4 sin active iso ni parcheandolas. Te comunico que ya ha salido y es la 1.61 que permite eso. No creo que se este diseñando la 1.7 francamente
gracias por las respuestas... pero yo quiero saber como "saber" (valgame la redundancia) si el jego es steal o no y si es seguro o no y si el agbx lo que me dira es eso si es seguro o me dara otros datos que no tienen que ver?
pues el agbx dará cierta información, incluyendo si el juego es stealth o no. Que problema tiene si te da mas info? pues no la lees y ya.
Por otra parte, eso de asegurar que el iextreme 1.7 sale en diciembre por los juegos que van a salir, quien lo asegura? Si dependiera de mi, saldria mañana, pero esto no tiene que ver con la cantidad y calidad de juegos por salir, sino de que las personas que trabajan en ello lo consigan, y no es algo sencillo, creeme
Perdona pero como habras leido en multitud de hilos nadie se puede hacer responsable de las copias de seguridad, es tu responsabilidad usarlas. Si te banean no exijas nada a nadie porque nadie te va a decir que funcionan 100%.
Si tienes mucho interes en usar el LIVE "usa" el original y ya esta y cuidado con las partidas guardadas.
Ah... es Abgx.
alezinho parece que aveces ais a por uno... no me referia a que me molestara que me de más datos(cuantos má smejor) me referia a si el programa daba OTROs datos y no el steal o si lo daba... es decir si servia para saber si eran o no stehal.
Por qué debo tener cuidado con las partidas guardadas. algo de interes por el live si tengo pero perdi mi juego original y gracias a que tengo la copia de seguridad
un saludo y gracias
8 respuestas