Pregunta sobre juegos tipo counter y online (urge)

Ola,teneis idea de algun juego de este estilo (tipo counter) que se pueda jugar online y para ello no necesites un CDKEY unico e intransferible(como pasa en la mayoria) para ello?Gracias.
Gracias por la respuesta,;-), hay alguno mas?
Enemy Territory, totalmente gratuito y muy bueno
Estoy con xerallo
Enemy Territory, posiblemente el mejor por dos cosas:
Es gratis (y tiene el motor del RTCW)
La cantidad de especializaciones que puedes elegir.
Si no lo jugaste, te lo recomiendo 100% (¡que cojones! 100000%)
goto donde sueles jugar?
Con que nick?
Yo siempre estaba jugando en el server de mi clan [oLLa] hasta que lo tuvimos que cerrar por problemas tecnicos que esperemos se resuelvan rapido, ahora pues juego en el servidor de npm o en los SNL o en los españoles
Haber, el otro dia me instalé el ET y jugar... lo que se dice jugar no he jugado.
Solo se puede jugar online, no? pues pulso en jugar online y me salen un monton de "sitios", como buscais el que queréis, hay un huevo. Bueno, yo pulsé en uno cualquiera y me daba error (ahora no me acuerdo que error me daba), salgo y entro en otro, el cual me tardo 50 minutos para que me cargara, no se que hacia pero estaba descargando 26 megas [mad] ... y despues me volvio a dar error. Lo intenté por última vez y me cargó (10 segundos), pero no sé como jugar, me sale un mapa, pulso en... (no me acuerdo donde, jeje)... y me puedo mover por "un pueblo" con el mouse y el teclado, pero no se que hacer, abajo me pone "inspection" o algo así.
¿como se juega a esto?
Yo pensaba que era un juego donde tu manejabas a un tio y podias matar a gente, jeje, preferiblemente es para matar a mi hermano, juas

Saludos
Haber el ET (Enemy Territory) es un juego unicamente online, donde te has de conectar a un servidor para poder jugar

Ahora no se que es lo que te pudo fallar. Si te miras el ultimo post de este foro te explico lo que necesitas para poder jugar

Tambien es cierto que cuando te conectas a algun servidor puede ser que te bajes algun mapa, algun skin o algo parecido, como todos los juegos, paciencia para tener lo que necesita el server

Otra cosa importante es activar el punkbuster porque practicamente todos los servidores lo usan y si no lo usan no te metas

Si tienes alguna duda preguntame por este hilo por ejemplo o sino en el foro de mi clan http://www.clan-olla.org

Saludos
Muchas gracias xerallo por tu respuesta.
Desde la consola me he conectado así: /connect 212.21.224.40:27960 y me ha llevado a un mapa donde si pulso la tecla L puedo ver una "isla" y me puedo mover por ella, pero no puedo hacer nada más (no creo que esto sea el juego), cuando me muevo por ella me sale abajo "spectactor". Soy muy pastoso, me puedes decir que tengo que hacer ¿¿

Gracias!!
Un saludo

edito: ¿se puede poner el juego en español con algun parche o algo?
Haber lo que te he dicho es un server que no se ni cual era, ni si esta lleno o no

Para mirar servers lo mejor es bajarte el All Seeing Eye y desde alli, veras el ping que tienes y la gente que hay dentro del server.

Una vez dentro del server con la L sales al limbo, entonces escoges aliado o nazi y la clase, y a jugar

No se porque pero me parece que no estas muy acostumbrado a jugar a juegos de estos

Saludos
xerallo escribió:Haber lo que te he dicho es un server que no se ni cual era, ni si esta lleno o no

Para mirar servers lo mejor es bajarte el All Seeing Eye y desde alli, veras el ping que tienes y la gente que hay dentro del server.

Una vez dentro del server con la L sales al limbo, entonces escoges aliado o nazi y la clase, y a jugar

No se porque pero me parece que no estas muy acostumbrado a jugar a juegos de estos

Saludos

Gracias, hasta mañana no lo podré probar...
jeje, no es que no esté acostumbrado a jugar a juegos de estos, sino que NO HE JUGADO NUNCA!!
Espero no haberte molestado :)

Un saludo
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)